14 de septiembre de 2013

Detenidos en el Zócalo no han sido presentados ante MP violando la CONSTITUCIÓN una vez mas

Detenidos en el Zócalo no han sido presentados ante MP :: El Informador:
Un total de 31 personas fueron aprehendidas en el desalojo del Zócalo capitalino
Hasta la madrugada del sábado las autoridades continuaban integrando los expedientes y realizando las investigaciones para determinar qué tipo de delito es el que habían cometido

CIUDAD DE MÉXICO (14/SEP/2013).- Las 31 personas que fueron detenidas ayer viernes durante el ingreso de la Policía Federal (PF) al Zócalo capitalino no han sido presentadas ante el Ministerio Público del fuero federal.

De acuerdo con fuentes del gobierno federal, hasta la madrugada de hoy sábado las autoridades continuaban integrando los expedientes y realizando las investigaciones para determinar qué tipo de delito es el que habían cometido las personas aseguradas.

Las personas que fueron aseguradas por la Policía Federal durante la tarde ayer viernes, se encontraban en el Centro de Mando de la Policía Federal que se localiza en la delegación Iztapalapa. El personal consultado mencionó que los asegurados se encontraban bajo custodia de las autoridades.

Ayer viernes, el gobierno federal informó que habían sido detenidas 29 personas por distintos hechos que se registraron durante el ingreso de los elementos.

"Los detenidos fueron aquellos beligerantes que rompieron el pavimento para obtener piedras, que usaron aerosoles para tener lanzallamas, que usaron proyectiles con pólvora", dijo Mondragón y Kalb al tiempo que comentó que ninguno pertenece al magisterio de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, mencionó "sobre los detenidos estamos en un trabajo de investigación, nada que ver con los maestros, portaban armas que no eran menores".

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) no ha dado a conocer cuántas personas fueron detenidas por elementos capitalinos. En las calles de ayuntamiento, Independencia y en las inmediaciones al Monumento a la Revolución se registraron algunas detenciones, cuando los elementos perseguían a grupo de personas.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos