4 de septiembre de 2013

Descarta PRD acompañar a AMLO en protestas antirreformas SE RAJAN CHUCHOS SALINISTAS

Descarta PRD acompañar a AMLO en protestas antirreformas:
ROSALÍA VERGARA
3 DE SEPTIEMBRE DE 2013
NACIONAL
MÉXICO, D.F. (apro).- El domingo 8 de septiembre ningún dirigente perredista –ni nacional o en el Distrito Federal– acudirá al mitin convocado por Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino en rechazo a las reformas energética y hacendaria del gobierno federal.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el secretario de Comunicación Social, David Mendoza Arellano, el secretario general del PRD, Enrique Vargas, rechazó que se vaya a emitir una convocatoria para tal fin. Señaló que sólo respaldarán las acciones y manifestaciones a las que llame Cuauhtémoc Cárdenas, quien en un programa televisivo también rechazó acompañar al tabasqueño.

Entrevistado después de que se dieron a conocer los resultados de la encuesta elaborada por Alianza Cívica sobre ambas reformas –y que arrojó el rechazo a las mismas de 85% de los consultados–, Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, evadió negar con todas sus letras que no asistirá al mitin.

No obstante, todos los perredistas consultados han coincidido en que cualquier integrante de ese partido afín a Morena podrá asistir al acto.

“Evidentemente hay muchos compañeros del PRD que simpatizan con las posturas de nuestro anterior dirigente, López Obrador, y seguramente muchos estarán presentes, pero de manera institucional no vamos a convocar a sumarnos a esa movilización”, apuntó Zambrano.

“Se mandará un saludo a la movilización de Morena, porque es una acción útil para la organización ciudadana. Ya llegará el momento en que tengamos la necesidad de sumar los esfuerzos necesarios para poder echar a atrás las reformas que pretende el PRI”, señaló.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos