5 de septiembre de 2013

Cuenta Morena con 15 Comités de mexicanos en el exterior

Morena Minnesota en Defensa del petróleoRegeneración » Cuenta Morena con 15 Comités de mexicanos en el exterior:
Los comités formalmente establecidos se preparan para la movilización del 8 de septiembre en Defensa del petróleo y la economía de las familias mexicanas
Morena Los Angeles y comités de la zona metropolitana convocan a una concentración el mismo día en la placita Olvera, espacio emblemático de la comunidad latina en la ciudad; a las 10:00 hrs. tiempo local
Envía fotos de manifestaciones en Defensa del petróleo a los correos morenaexterior@gmail.com y comunicacion.morena@gmail.com, se proyectarán en pantallas gigantes en el Zócalo
Actualización: El número correcto de comités de Morena en el exterior hasta el momento es de 15 comités. Originalmente la nota consignaba 14 comités. (Secretaría de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional)

FOTO: Morena Minnesota.
MARCHA por la Defensa del petróleo en Los Angeles California.
Regeneración, 27 de Agosto de 2013. La Secretaría de Mexicanos en el Exterior y Política Internacional (SMEPI) de Morena hizo público un informe de trabajo en lo que corresponde a los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero formalmente establecidos en el exterior.

La SMEPI informó que hasta el momento Morena cuenta con 15 comités “oficialmente registrados, electos por consenso o votación en asamblea democrática”.

En Estados Unidos: Minnesota; El Paso Texas; Phoenix Arizona; Los Angeles California, Los Angeles Norte, Sylmar, Santa Ana y Broadway (zona metropolitana de L.A.); en Las Vegas Nevada; Vancouver y Toronto Canadá; comités en Francia, Holanda y Cuba.

En Bélgica el comité apenas está en proceso de conformación, además de un grupo denominado “Morena Internacional” de mexicanos en diferentes países de Europa que participan mayoritariamente por Internet en redes sociales.

Cada uno con diferente número de integrantes y trayectorias recorridas, todos están con la mira puesta en construir una gran movilización de talla internacional este próximo 8 de septiembre de 2013, en Defensa del petróleo y la Economía de las familias mexicanas. En Los Angeles, el mismo domingo 8 de septiembre habrá una concentración en la placita Olvera, espacio emblemático de la comunidad latina, a las 10:00 horas.


MARCHA por la Defensa del petróleo en Los Angeles California.

Los comités de Morena en el exterior reparten periódico Regeneración, participan en programas de radio ciudadana y televisión pública, instalan mesas informativas y realizan brigadas en plazas. Actividades de volanteo, distribución de material gráfico como posters, panfletos, caricaturas, CDs con videos. Además mantienen presencia activa y permanente en redes sociales.

Algunos de los compañeros viajarán al Zócalo el próximo 8 de Septiembre en representación de los comités.  La SMEPI de Morena propone a los migrantes mexicanos en el exterior, inviten a familiares y amigos que radican en el territorio Nacional, a que los representen en la lucha por la Defensa del patrimonio nacional este próximo 8 de septiembre.



Contactos:
Morena Sylmar – https://www.facebook.com/morena.sylmar

Morena Broadway – https://www.facebook.com/morena.broadway

Morena Las Vegas – https://www.facebook.com/morenalasvegas

Morena Internacional – https://www.facebook.com/morenainter

Morena Santa Ana – Programa de radio “Un barco llamado libertad”, donde se ha hablado los últimos 6 programas sobre la importancia del petróleo para el desarrollo del país. El programa es transmitido por La Konsentida 97.3 y por Internet en http://lakonsentida973.com

Morena Holanda - https://www.facebook.com/MorenaComiteHolanda

Morena Francia - https://www.facebook.com/MORENA.MX.FR
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos