14 de septiembre de 2013

Comisiones de derechos humanos, comparsas de gobiernos en desalojo del ZOCALO: ONG

BitacoraZocaloCNTELa Jornada en Internet: Comisiones de derechos humanos, comparsas de gobiernos en desalojo: ONG:
“Ahora los dirigentes y movimientos sociales quedamos en total indefensión ante la política de criminalización y del garrote que emprenderá el Ejecutivo federal y el de la ciudad de México”, señala.

Carolina Gómez Mena
Publicado: 14/09/2013 11:58

México, DF. El dirigente de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Movimiento Nacional (CNPA-MN), Francisco Jiménez Pablo, consideró que al avalar el desalojo de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación del Zócalo, por parte de las Comisiones Nacional de Derechos Humanos y del Distrito Federal se convirtieron en “comparsas de los gobiernos federal y del Distrito Federal”.

Indicó que “ahora los dirigentes y movimientos sociales quedamos en total indefensión ante la política de criminalización y del garrote que emprenderán el Ejecutivo federal y el de la ciudad de México”.

Bitácora de fotos



Apuntó que el operativo policíaco llevado a cabo ayer fue una “aberración” para resolver un conflicto social. “Avalar esta acción solo demuestra que hay una actitud de comparsa del organismo de derechos humanos que ha creado el Estado, lo que no pasa en otros países, por ejemplo, en Europa donde los organismos de derechos humanos juegan un papel de autonomía y vigilancia de los derechos humanos”, puntualizó el dirigente de la CNPA-MN.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos