10 de septiembre de 2013

CNTE rodea instalaciones de la SEP | El Economista

CNTE rodea instalaciones de la SEP | El Economista:
Maestros de la CNTE se manifiesta en las inmediaciones del Senado de la República. Foto: Archivo Notimex
Maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron a las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad de México, con el objetivo de tomar las instalaciones de esta dependencia.

La movilización provocó que los accesos de la SEP se encuentren resguardados por granaderos, con el fin de salvaguardar las instalaciones e impedir el ingreso de los maestros.

Está previsto que la CNTE acuda a protestar a la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicadas en el primer cuadro de la ciudad de México.

Las acciones de los miembros del magisterio afecta la circulación vial de las calles de República de Argentina y República de Venezuela en la delegación Cuauhtémoc; el servicio del Metrobús se ha visto afectado.

La calle República de Brasil, en el exterior de la SEP, se encuentra cerrada por lo que se recomienda a los automovilistas utilizar Isabel la Católica y su continuación República de Chile.

Con información de Milenio, Radio Fórmula y SSPDF
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos