15 de septiembre de 2013

Ciudadanos en cadena por PEMEX abuchean al VENDEPATRIAS Zambrano durante evento perredista

El Universal - Nación - PRD 'grita' contra privatización y Pacto por México:
El PRD dio dos gritos en el Ángel de la Independencia: uno en contra de la privatización de Pemex y otro, proveniente de perredistas de a pie, para rechazar el Pacto por México.

Así inició este domingo a mediodía la cadena humana perredista sobre Paseo de la Reforma, del Auditorio al Eje 2, en repudio a la propuesta oficial de reforma energética.

En el templete, instalado en el Ángel de la Independencia, todas las corrientes del PRD se tomaron de las manos, encabezados por el presidente nacional de ese partido, Jesús Zambrano, y el secretario general, Alejandro Sánchez Camacho, pero abajo del escenario perredistas de a pie, algunos con pancartas "No al pacto por México, traidor" se dedicaron a abuchear al líder nacional. 
Zambrano pidió mantenerse en "unidad en lo esencial" pues, dijo, así fue como, gracias al PRD se impidió que se incluyera en la propuesta hacendaria el IVA a alimentos y medicinas.

Luego, a las 12 del día, los dirigentes unieron sus manos y cantaron el Himno Nacional para luego bajar del templete y dar por concluido el acto.

En medio de una guerra de abucheos acallados por porras, Zambrano fue "encapsulado" por los organizadores del evento, hasta su auto.

Antes, en entrevista, el dirigente recordó que la participación del PRD en el Pacto por México será resuelta en el Congreso Nacional de ese partido, el próximo mes.

Hay una clara mayoría dentro y fuera del PRD por la participación en el Pacto. Por lo pronto, dijo, quienes lo abuchearon y se oponen al Pacto no son mayoría, y "no voy a debatir públicamente con ellos".



'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos