13 de septiembre de 2013

Camila Vallejo lanza VIDEO de campaña para el Congreso chileno y luce sus más de cinco meses de embarazo

Camila Vallejo lanza VIDEO de campaña para el Congreso chileno y luce sus más de cinco meses de embarazo | Sin Embargo:
Ciudad de México, 13 de septiembre (SinEmbargo).– Camila Vallejo Dowling, candidata a Diputada por el Partido Comunista chileno, lanzó su video de campaña rumbo a un asiento al Congreso por La Florida, una comuna de 400 mil habitantes, donde ha vivido desde los cinco años.

Con la leyenda “Vamos Juntos al Congreso”, la ex lideresa estudiantil en Chile, luce también su embarazo de cinco meses y medio, y difunde desde ahí su intención de que las floridanas y floridanos tengan una representación auténtica en esa casa legislativa para combatir la injusticia e impulsar el desarrollo de esa comuna.

“Queremos participar y cada vez somos más los que nos atrevemos a salir más y exigir nuestros derechos”, dice en el spot que subió a su cuenta de YouTube.

Vallejo asegura tener la capacidad necesaria para exigir el respeto y el fin de la corrupción en su Chile.

“Queremos desarrollarnos en plenitud, vivir en un país democrático, que respete el medio ambiente y los derechos de todos y todas. Un país inclusivo, sin distinción de género o clase”, dice.

La candidata a Diputada por La Florida aparece con vecinos, denunciando la inequidad del sistema de pensiones y rechazando el cierre de colegios públicos en esa zona, entre otras demandas.

Camila Vallejo usó para su video de campaña la música de la banda puertorriqueña Calle 13, y el líder de ese grupo René Pérez, alias “Residente”, expuso en su cuenta de Twitter [@Calle13Oficial]: “Acá un video de mi amiga @camila_vallejo youtube.com/watch?v=dXbZ86OZr0A&feature=youtu.be… a diferencia de todos los demás ella si pidió permiso para usar el tema”.

Camila Vallejo alcanzó fama mundial cuando, como vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de Chile, lideró las protestas con el aumento de los costos educativos del gobierno chileno, centrados principalmente en recortes de gastos y un mayor costos de las becas, entre el 19 de diciembre de 2011 y el 28 de noviembre de 2012.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos