10 de septiembre de 2013

Califica Reginaldo como triunfo de AMLO no gravar alimentos y medicinas

pt-reginaldoCalifica Reginaldo como triunfo de AMLO no gravar alimentos y medicinas - Quadratín:
MORELIA, Mich., 9 de septiembre de 2013.- Es notorio que Andrés Manuel López Obrador tiene gran empuje, prueba de ello fue el evento en el que reunió a más de 60 mil personas en su evento. Es por ello que los que trabajan para Enrique Peña Nieto, recularon en su intención de gravar alimentos y medicinas, así lo mencionó el líder estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores.

De acuerdo con un comunicado de prensa, señaló “ésta es una batalla ganada por el movimiento de Andrés Manuel; el presidente Peña Nieto y su grupo de trabajadores tenían el plan A y el plan B, una vez que vieron el poder de convocatoria que posee Andrés Manuel se decidieron por recular y no gravar alimentos y medicinas, por eso se esperaron para presentarla.”.

El también Diputado Local, aseveró que esto no quiere decir que todo estará bien, sino que éste parece ser un movimiento estratégico para que no nos demos cuenta de lo que en realidad nos depara, “esta parece ser la pomadita para el verdadero golpe que pretende arremeter” ya que es sabido por todos que “no da paso sin huarache y que los mexicanos son los que menos le interesan”.

Por lo tanto, el líder petista sugirió no bajar la guardia ante los embates que pretende  realizar el gobierno federal, en este proceso de vender la patria y cargar en la espalda a los que menos tienen de todo el peso de las malas políticas públicas.

Sandoval Flores, expresó su solidaridad con el líder de izquierda, Andrés Manuel López Obrador y le felicitó por continuar en la lucha por defender al pueblo, esperando cada vez más contar con el apoyo de la población que poco a poco comenzarán a despertar para darse cuenta de los planes siniestros que tiene este gobierno federal para los mexicanos.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos