9 de septiembre de 2013

Cacique estatal, sobrino de KAMEL un rajao, envía informe de gobierno con mandadero

Al igual que EPN, Roberto Borge manda su Informe de Gobierno al Congreso; teme por su seguridad, dice | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - septiembre 9 de 2013 - 0:00
De revista, Foto del día, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios



Ciudad de México, 9 de septiembre (SinEmbargo).- El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, decidió no asistir el día de hoy al Congreso local para entregar su Segundo Informe de Gobierno, debido a que el viernes pasado un grupo de maestros que se manifestaba afuera del Palacio de Gobierno en Chetumal, supuestamente arremetió contra una de las camionetas de su convoy de seguridad. El informe lo enviará a través del Secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loria.

“Es una decisión responsable de mi investidura como Gobernador Constitucional, ante los hechos de violencia protagonizados por los maestros que se manifiestan en Palacio de Gobierno. Cumpliré con lo que marca la Constitución Política del Estado en el sentido de rendir un informe sobre la situación que guarda la administración pública. Entregaré a la Legislatura, por conducto del secretario de Gobierno, el documento que contiene mi Segundo Informe”, dijo el Gobernador Roberto Borge Angulo.

A pesar de que el Comité de Lucha Magisterial de Cancún se deslindó de los actos vandálicos y las agresiones contra el Gobernador, Borge Angulo se declaró vulnerable y canceló su asistencia a la máxima tribuna del Congreso del Estado argumentando que quiere evitar “confrontaciones y actos violentos que socaven y pongan en riesgo la integridad de las personas, el orden público y la estabilidad social”.

Medios locales aseguran que la ausencia Roberto Borge Angulo en su segundo informe de Gobierno, más que una imprevista medida de seguridad, se atribuye a su estilo huidizo de hacerle frente a las responsabilidades del ejercicio del poder; ya que durante los 29 meses que lleva como Gobernador, quien toma las decisiones en el estado es Félix González Canto, su antecesor, mientras que Borge se va de viaje en su jet privado, supuestamente a giras de promoción turística dentro y fuera del país.

FUENTE: http://www.sinembargo.mx/09-09-2013/747688
'via Blog this'