15 de septiembre de 2013

ATERRADO Y BAJO CERCO MILITAR EL MONIGOTE DE SALINAS dara su primer grito por la dependencia al extranjero

Los visitantes al Zócalo tiene que hacer fila en una serie de vallas en forma de laberinto.Filtros y clima le pegan al festejo del Grito de la Independencia - Yahoo! Noticias México:
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre.- Revisiones estrictas en los filtros de seguridad para ingresar a la Plaza de la Constitución y el clima frío, con intermitentes lloviznas, pegan en el ánimo de las personas que acuden desde mediodía a este punto de la ciudad, a unas horas de la ceremonia de El Grito.
En la Catedral Metropolitana se canceló la misa dominical, algunos comercios se atrevieron a abrir sus puertas y en restaurantes todavía se ofertaban paquetes de cenas para la noche mexicana.
Estamos muy bajos, casi 80 por ciento, muy bajo de gente, por los maestros que estaban acá, las manifestaciones, y ahora nos están encerrando y la gente no viene al Zócalo, hay muchas complicaciones para dejar pasar a la gente”, explicó Irving López, promotor del restaurante La Terraza, en la Plaza de la Constitución
"En la Terraza le damos un servicio para hoy en la noche tenemos lo que es El Grito, es una reservación por persona, es la mejor vista al Zócalo, incluye barra libre en bebidas, cena a cuatro tiempos y mariachis. El clima va a afectar un poco", indicó.
Arturo Moreira realizaba la promoción del restaurante El Balcón Gala, en la parte superior de los portales entre las calles Madero y 16 de Septiembre.
"La recuperación ha sido muy lenta, lamentablemente para muchos de los comerciantes las pérdidas son irrecuperables, pero esperamos que el día de hoy se puedan restablecer”, dijo Moreira.
Para pasar los filtros la gente tiene que hacer fila en una serie de vallas instaladas a manera de laberinto, antes de llegar a los detectores de metales, y despojarse de todos los artículos metálicos, lo que en algunos casos llegó a provocar molestias.
Poco a poco conforme avanza la tarde las calles aledañas al Zócalo se van colmando de visitantes, con la intención de estar algunas horas en la plaza.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos