13 de septiembre de 2013

ASESINOS PRIISTAS DAN 2 HORAS A MAESTROS PARA DESALOJAR EL ZOCALO ¿OTRO 68 QUIERE SALINAS?

CNTE tiene dos horas para desalojar Zócalo | El Economista:
Enrique Galindo, comisario general de la Policía Federal, informó que en dos horas los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), determinarán si levantan el plantón en el Zócalo capitalino.

Luego de dialogar con líderes de los profesores, acordaron que en ese tiempo, se tomará la decisión de si los maestros deciden reubicarse en otro lugar.

Entrevistado en la esquina de 20 de noviembre y Venustiano Carranza,el funcionario subrayó que los profesores van a consultar con las bases si aceptan retirarse de la Plaza de la Constitución.

En la reunión con profesores también participó el secretario de gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano.

En tanto, elementos de la Policía Federal se han desplegado sobre las calles de Uruguay, 20 de Noviembre, Pino Suárez, avenida Juárez e Izazaga y se encuentran en alerta ante cualquier situación de emergencia.

También hay elementos de la Policía Federal a la altura de Palacio de Bellas Artes, lo mismo que algunos elementos de la policía capitalina del agrupamiento de granaderos.

La circulación en los accesos al Centro histórico se encuentra cerrada a la espera de la determinación que tomen los integrantes de la CNTE.

Mientras tanto grupos de profesores inconformes mantienen las barricadas en el primer cuadro, armados con palos, piedras y tubos, arrojan objetos a los helicópteros de la Policía Federal cuando sobrevuelan el Zócalo a baja altura.

Las autoridades anticiparon que, en caso de que los maestros no desalojen el zócalo, se utilizará la fuerza pública.

Los profesores han formado vallas humanas en los distintos accesos a la Plaza de la Constitución.

Contingentes de la Policía Federal están ya ubicados en las avenidas Juárez, Izagaga, 20 de Noviembre y en las entradas de Palacio Nacional.

Con información de Milenio, Radio Red
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos