2 de septiembre de 2013

AMLO: cualquier maestro de México es más honrado que Salinas de Gortari y de Peña Nieto

AMLO: cualquier maestro de México es más honrado que Salinas de Gortari y de Peña Nieto ‹ RadioAMLO.ORG – La izquierda se levanta:
* Llama al SNTE a unirse a la CNTE para luchar en contra de reforma educativa

López Obrador rechazó que haya riesgos en el país y llamó a los maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación(SNTE) para que se adhieran al movimiento de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación(CNTE), y haya unidad entre todo el magisterio, porque “todos serán perjudicados con la llamada reforma educativa”.

Sostuvo que el magisterio nacional “debe de hacer a un lado las diferencias, cerrar las filas y unirse para dar marcha atrás a esa reforma contraria a los intereses de los maestros y en contra también de la educación pública del país”.

Mencionó que los corruptos de Enrique Peña, Carlos Salinas, Miguel Ángel Osorio y Emilio Chuayffet fueron quienes originaron el problema con el magisterio al querer imponer la mal llamada reforma educativa y ahora les echan la culpa a los maestros.

Indicó que desgraciadamente los medios de comunicación han emprendido una campaña linchamiento en contra de los maestros, llamándolos: vándalos, flojos, revoltosos, “pero cualquier maestro de México es más honrado que Salinas de Gortari y de Peña Nieto”.

“Yo entiendo que los dueños de los medios de comunicación estén a favor de la corrupción, porque va en crecimiento el Frente Único de Lambiscones(FUL), porque viven de eso, pero una cosa es que estén comprando conciencias y otras cosa es que no nos demos cuenta de que México está en manos de una banda de malhechores”, mencionó.

Indicó que los medios de comunicación culpan a los maestros, cuando los saqueadores de México, los responsables de la destrucción de país, no pierden ni siquiera su respetabilidad, ya basta con esa hipocresía.

Afirmó que afortunadamente la gente está despierta y ya no cae en campañas mediáticas como es el caso de los maestros, y por ello ya no pueden persuadir “López Dóriga ni las cadenas de radio, por más que gritan como pregoneros y callan como momias, ya no funciona eso”.

Sin embargo, indicó que las personas deben de cambiar de parecer, porque “es de sabios cambiar de opinión, se equivocaron aquí en la región de Veracruz, cañeros votaron por el PRI, los maestros votaron por el PRI”.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobierno peñista no van a poder imponer la reforma energética, ni la reforma hacendaria, “porque no vamos a permitir que se roben las ganancias del petróleo, ni que aumenten los impuestos”.

Indicó que en la Movilización Nacional del próximo 8 de septiembre, en el Zócalo de la Ciudad de México es donde los mexicanos opinarán sobre las acciones que se llevarán a cabo para defender el petróleo y evitar el aumento del IVA y del ISR.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos