14 de septiembre de 2013

ACEPTA EL CORRUPTO Videgaray que clase media sera saqueada por reformas neoliberales

Reforma hacendaria implica esfuerzo para clase media: Videgaray - Grupo Milenio:
POLÍTICA • 13 SEPTIEMBRE 2013 - 9:59AM — MILENIO.COM
El secretario de Hacienda reiteró que trabajarán con la Cámara de Diputados para encontrar alternativas en tema de IVA en colegiaturas.



Foto: Milenio
REITERÓ QUE TRABAJARÁN CON LA CÁMARA DE DIPUTADOS PARA ENCONTRAR ALTERNATIVAS EN EL IVA EN COLEGIATURAS.

Ciudad de México  • El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, dijo que la iniciativa de reforma hacendaria propuesta por el gobierno federal "sin duda representa un esfuerzo (para la clase media) y eso es complicado en el debate".

En entrevista para MVS Noticias aclaró que la propuesta es altamente progresiva y busca que quienes tienen mejor condición económica aporten más.

Aclaró que en el tema del IVA en colegiaturas -que se aplicaría desde el nivel preescolar al universitario- entiende que los padres de familia están haciendo un esfuerzo por darle mejor educación a sus hijos pero, dijo, lograría recaudar 14 mil millones de pesos. Además, aseguró que "los más pobres utilizan sus ingresos en alimentos y medicinas, no en colegiaturas".

Reiteró que trabajarán con la Cámara de Diputados para encontrar alternativas en este punto que, reconoció, "es una preocupación de todos los grupos parlamentarios".

En cuanto a las reacciones que ha generado esta iniciativa de si se le está cargando la mano a cierto sector de la población, Luis Videgaray planteó que "si queremos ser un país justo tenemos que darle prioridad a los más pobres".
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos