29 de agosto de 2013

VEAN QUIEN MANDA CABRONES: Senado nombra a suegro de Azcárraga consejero de la CNDH

Marcos Fastlicht Sackler, suegro del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean. Foto: Eduardo MirandaSenado nombra a suegro de Azcárraga consejero de la CNDH:
LA REDACCIÓN
13 DE DICIEMBRE DE 2011
NACIONAL

Marcos Fastlicht Sackler, suegro del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F. (apro).- El pleno del Senado eligió con 80 votos a favor al empresario Marcos Fastlicht Sackler, suegro del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, como integrante del Consejo Consultivo de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Junto con Fastlicht Sackler fueron elegidos Alfredo Achar Tussie, la embajadora Carmen Moreno Toscano y el actual relator de la ONU para migrantes, Jorge A. Bustamante, fundador del Colegio de la Frontera Norte.

Fastlicht Sackler, padre de Sharon Fastlicht, esposa de Azcárraga Jean, preside la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica A.C.; y trabajó en el Consejo de Participación Ciudadana de la Procuraduría General de la República.

El pasado 4 de octubre participó como asistente en la firma de la certificación de la delegación Cuajimalpa, gobernada por el panista Carlos Orvañanos, como “comunidad segura”. En el acto estuvo Margarita Zavala, presidenta del DIF, y esposa de Felipe Calderón.

A pesar de que fue electo por mayoría de votos
'via Blog this'

1 comentario:

  1. Anónimo11:57 p.m.

    Esta noticia no tiene mas de un año?
    http://www.proceso.com.mx/?p=291194

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos