31 de agosto de 2013

Podría gobierno infiltrar a la CNTE: AMLO

El Universal - - Podría gobierno infiltrar a la CNTE: AMLO:

El ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que el gobierno federal podría tener infiltrados dentro de los manifestantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), con la finalidad de destabilizarlos y generar violencia.

Durante su visita al estado de Veracruz, para tomar protesta a los comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), pidió a los maestros que no caigan en provocaciones durante sus marchas.
Consideró que los medios de comunicación linchan a los manifestantes para después justificar agresiones en su contra.

"Esperamos que no haya violencia. Que no utilicen la fuerza por que es lo que han estado pidiendo en los medios de comunicación, una campaña histérica, facistoide. Se les olvida que decía Juárez que nada por la fuerza, todo por la razón", señaló.

Y agregó: "yo aprovecho desde Medellín para hacer un llamado respetuoso a los maestros para que actúen con mucha prudencia y que estén muy pendientes porque una de las formas de desatar la violencia y de provocar violencia, promovida desde el gobierno, es infiltrar gente en los movimientos".


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos