30 de agosto de 2013

Nutriólogo$$$ se niegan a culpar a refrescos de epidemia de diabetes y sobre peso

Refresco aporta el 50% del consumo calórico, foto: Cuartoscuro.comRefresco aporta el 50% del consumo calórico | Notisistema:
El consumo del refresco es responsable del 50 por ciento de la ingesta calórica diaria por persona, sin embargo, no es el problema total la diabetes y el sobrepeso, sino que es un hábito alimentario que se acompaña con el sedentarismo, según Paola Zarza, nutrióloga de la Fundación Mexicana Para la Dermatología (FMD).
Durante la sesión de actualización informativa de nuevos productos contra la diabetes, la licenciada en nutrición dijo que no se debe culpar al gobierno del problema de diabetes y el sobre peso de las personas, sino se trata de un problema desde la casa en donde no existe cultura alimentaria.
Paola Zarza explicó que la obesidad es el resultado de un desequilibrio entre la ingesta y el gasto energético, y esto es frecuente por una dieta con alta densidad energética, bajo en fibras y con incremento de bebidas azucaradas y si se agrega que no se realiza actividad física, entonces se tienen que cambiar los hábitos alimentarios e iniciar alguna rutina. (Foto: Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro.com)
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos