31 de agosto de 2013

▶ ME DUELES MÉXICO URGE UN CAMBIO DE PAIS- YouTube

▶ ME DUELES MÉXICO - YouTube: ""

Publicado el 30/08/2013
*Vídeo Subido En Las Redes Sociales Por Julio Gilberto Olvera Hernandez.

Lunes 21 de Agosto, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, frente al parque de la Marimba, mientras disfrutábamos un helado (raspado)mi esposa Magui y yo, se me acerco Noé, ofreciéndome volear mis zapatos...a tanta insistencia acepté...publico este video sin otra finalidad que la de mostrar lo que ya todo mundo sabe...pido una disculpa por externar alguna "mala" palabra, pero no es más que mi personal manera de sentir y sufrir lo que veo, al grado que por momentos se me quiebra la voz ...!ME DUELES MÉXICO¡

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos