30 de agosto de 2013

EL TRAIDOR A LA PATRIA EPN endeuda PEMEX con otros 1,500 millones de dolares

Autorizan mega financiamiento a Pemex:
Con 1,500 millones de dólares, Pemex buscará mayor dinamismo en aspectos como perforación en yacimientos de gas y petróleo.
30 agosto 2013 | Publicado : 16:03 (30/08/2013) | Actualizado: 16:06 (30/08/2013)


inShare
0
 Facebook Tuenti
Ciudad de México.- Export-Import Bank de Estados Unidos (Ex-Im Bank) autorizó un financiamiento por 1,500 millones de dólares a Petróleos Mexicanos, con los que la paraestatal buscará detonar la exportación de bienes y servicios de los Estados Unidos a Pemex.
-
Dentro de la adquisición se incluyen servicios de perforación en yacimientos de gas y petróleo; plataformas de perforación, alquiler de equipos, bombas, servicios de terminación de pozos, repuestos y químicos asociados; servicios geofísicos y equipamiento de seguridad.

Según trascendidos de medios nacionales, desde 1998 Ex-Im Bank ha aprobado cerca de 13,500 millones de dólares en financiamiento para actividades de Pemex.

Con el financiamiento, la paraestatal emitirá bonos garantizados por Ex-Im Bank en los mercados de capital para financiar las operaciones.
El financiamiento de Ex-Im Bank se estima, contribuirá a 6,800 puestos de trabajo en los Estados Unidos, distribuidos en cerca de diez estados.

"Estas dos operaciones incrementarán el flujo de exportaciones estadounidenses a uno de nuestros vecinos y, en el proceso, apoyarán puestos de trabajo en grandes y pequeñas empresas por todo Estados Unidos", señaló Fred P. Hochberg, presidente de Ex-Im Bank y de su Junta.

"El apoyo de Ex-Im Bank a Pemex en esta operación es una gran ayuda para compañías estadounidenses más pequeñas, como Detcon, y sus puestos de trabajo", comentó Adam Markin, CEO de Detcon, compañía que se beneficiará con la operación.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos