30 de agosto de 2013

El represor CESAR DUARTE de Chihuahua organiza fiesta en BELLAS ARTES a Juan Gabriel

Foto: El Diario de ChihuahuaGobernadores de Chihuahua y Michoacán pagan hoy fiesta a Juan Gabriel en Bellas Artes, zona de conflicto con la CNTE | Sin Embargo:
Por: Redacción / Sinembargo - agosto 30 de 2013 - 8:34
Destacadas, México, TIEMPO REAL, Último minuto - 6 comentarios



Ciudad de México, 30 de agosto (SinEmbargo).– Los gobernadores Jesús Reyna García y César Duarte Jáquez, de Michoacán y Chihuahua, respectivamente, organizaron una fiesta en honor del cantante Juan Gabriel que se llevará a cabo esta noche en el Palacio de Bellas Artes, a unas cuadras del Zócalo capitalino donde se concentran miles de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

De acuerdo con el diario Reforma, los dos gobiernos pagarán todos los gastos de traslado y estadía de Juan Gabriel con dinero del erario.

La función está prevista para las 20:00 horas y sólo entrarán, con boleto personalizado, políticos y personajes del mundo artístico.

Además, María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) dijo que el gobierno de Chihuahua “absorbe todos los gastos de operación” para el uso del Palacio de Bellas Artes.

También dijo que el inmueble no fue alquilado, sino facilitado a un gobierno estatal.

En la víspera, por la noche, se hizo un ensayo general con la orquesta dirigida por Eduardo Magallanes.

Este evento se da en medio del conflicto magisterial por el que atraviesa el país, y se llevará a cabo en uno de los puntos de reunión de profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Esta semana se han realizado diariamente protestas en distintos puntos de la Ciudad de México. Desde San Lázaro, la Bolsa Mexicana de Valores, las televisoras TV Azteca y Televisa, entre otros. La explanada de Bellas Artes ha funcionado como punto de reunión para salir de ahí a los distintos puntos.

En abril pasado, el “Divo de Juárez” acudió a la fiesta sorpresa del Gobernador de Chihuahua que organizó su esposa en la Casa de Gobierno.

En esa ocasión, César Duarte entonó algunas canciones con Juan Gabriel, y también acudieron algunos políticos, funcionarios estatales y municipales adem´sa de istinguidos empresarios, ganaderos, y amigos personales del Gobernador.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos