30 de agosto de 2013

CESAR DUARTE DESVÍA DINERO DE CHIHUAHUA para realizar evento VIP con JUAN GABRIEL

ENCERRONA VIP CON JUANGA | LA POLAKA:
Inauguracion-Estadio-y-Juan-Gabriel.Revela Reforma concierto privado del divo juarense en Bellas Artes para la élite del poder político  patrocinado por el Gobernador Cesar Duarte
REFORMA.COM.- Ciudad de México.– Los Gobernadores de Michoacán y Chihuahua, Jesús Reyna y César Duarte, respectivamente, organizaron para esta noche en el Palacio de Bellas Artes una fiesta privada en honor del cantante Juan Gabriel.
La función, a la que sólo accederán con boleto personalizado políticos y personajes del mundo artístico y de la televisión, será a las 20:00 horas.
Fuentes del Gobierno de Chihuahua confirmaron que los gastos del traslado y estadía del artista serán sufragados del erario de las Administraciones encabezadas por Reyna y Duarte, aunque aclararon que Juan Gabriel no cobrará por su participación artística.
La directora del INBA, María Cristina García Cepeda, informó que el Gobierno de Chihuahua “absorbe todos los gastos de operación” para el uso del Palacio de Bellas Artes.
Precisó que el inmueble no fue alquilado sino facilitado a un Gobierno estatal.
Anoche se realizó un ensayo general con la orquesta dirigida por Eduardo Magallanes.
Algunos priistas invitados al espectáculo confirmaron su asistencia, aunque otros, que dijeron no haber sido invitados, consideraron una imprudencia su realización ante el conflicto magisterial.
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos