31 de agosto de 2013

CACIQUES DE CHIHUAHUA Y MICHOACAN porristas de JUAN GABRIEL mientras abandonan estados ensangrentados

El Universal - Espectáculos - Canta Isabel Pantoja a Juan Gabriel en Bellas Artes:
Acompañada por el Mariachi de Mi Tierra, Isabel Pantoja entró al escenario del Palacio de Bellas Artes, presentada por Juan Gabriel, quien junto con el público escuchó la briosa interpetación de "Así fue", que sacudió a la gente.

Coros y Orquesta Internacional de las Artes y el Mariachi de Mi Tierra dieron los acordes para la participación de Isabel Pantoja que arrancó del Público un ¡Viva España!, al que siguió un "Viva Juan Gabriel".

Los gobernadore de Chihuahua, César Duarte, y de Michoacán, Jesús Reyna García, acompañados por sus esposas, como los casi mil 500 asistentes aplaudieron, cantaron, agitaron brazos, al compás de las canciones del repertorio de Alberto Aguilera Valadéz.

El gobierno de la República, a través de Conaculta, organizó el concierto, en el cual Juan Gabriel llamó a la gente de Michoacán, de donde es originario, y levantó una fuerte ovación, y luego pidió a los de Chihuahua, y la voz fue más alta. Recordó a Quintana Roo, donde ahora vive.

La sala de conciertos quedó envuelta en la manera de interpretar de Alberto Aguilera Valadez, quien baila, aplaude, y gusta a la gente cuando bailando a pasos cortos da una vuelta.

La noche fue de celebración por los 40 años de intérprete de Juan Gabriel, uno de los autores de melodías populares más prolíficos, que ha estado presente en la vida popular desde los años setentas
'via Blog this'