31 de agosto de 2013

Buscará AMLO impedir el robo de todos los tiempos

Medellín, Veracruz. 3La Jornada en Internet: Buscará AMLO impedir "el robo de todos los tiempos":
Es un insulto al pueblo de México lo que quieren hacer, señaló en relación con la propuesta de reforma energética.

Luz María Rivera, corresponsal
Publicado: 31/08/2013 19:58

Medellín de Bravo, Ver. El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo aquí que si el gobierno federal cree que el próximo 8 de septiembre sólo harán una concentración de protesta en la capital del país "se equivocan ahí no nos quedaremos..."

Y dijo que “el pueblo es mucha pieza” para impedir las reformas privatizadoras del gobierno de Enrique Peña Nieto sobre Petróleos Mexicanos y recordó que por el pueblo movilizado y organizado él fue ayudado “cuando me desaforaron...”

Dijo que “sin violencia, porque no vamos a caer en la trampa, ese no es el camino, eso quisiera Miguel Ángel Osorio Chong, porque es especialista en eso, en reprimir, son halcones".

El Movimiento Regeneración Nacional se concentrará el próximo domingo 8 de septiembre en la capital del país para impedir que se concrete lo que llamó “no el robo del siglo, me equivoque, sino el robo de todos los tiempos”.

“Es un insulto al pueblo de México lo que quieren hacer y desde Medellín les decimos que no sólo vamos a estar el 8, ahí vamos a estar todo el tiempo".

Dijo que estos "insensatos, corruptos, enajenados quieren terminar de destruir el país" porque ya entregaron los ferrocarriles, los caminos, la telefonía, los bancos y todo lo que se puede vender en México, privatizaciones, dijo, que no han ayudado a la nación.

Recordó que él obtuvo 16 millones de votos en la elección pasada “sin repartir despensas, laminas, monederos de Soriana o Monex. Y por esta política que han llevado se desató la violencia. No es porque los mexicanos seamos malos, no hay oportunidades..." Y ahora dijo, quieren entregar Pemex "con el pretexto de que está en aguas profundas y no: el petróleo esta en el suelo y en aguas someras. Eso está probado. Son reservas probadas no probables..."

Andrés Manuel señaló que el discurso oficial de que no hay dinero para invertir y explorar "es una zanahoria, es un cuento, es un plan más para saquear al país. Nadie se había atrevido a modificar la Constitución desde la expropiación petrolera de Lázaro Cárdenas, y ahora este mequetrefe traidorcete de Peña Nieto nos quiere regresar a los tiempos de Porfirio Díaz..."

AMLO llego a este pequeño municipio veracruzano conurbado a Veracruz y distante unos 40 minutos por carretera, para tomar protesta a los comités regionales de Morena, y donde se informó que "ya somos más de 300 mil" en todo el país para lograr hacer de este movimiento un partido político".
'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos