19 de mayo de 2013

La ruleta sexual, un juego peligroso para adolescentes en Colombia

La 'ruleta sexual', un juego peligroso para adolescentes en Colombia:
El juego es simple, y gana el chico que más penetraciones realiza sin llegar al orgasmo. Le llaman 'Ruleta' o 'Carrusel' y lo practican desde hace tiempo adolescentes de diversas ciudades de Colombia.. Una chica de 14 años lo ha sacado a la luz tras quedarse embarazada en el juego.


El grupo de amigos se pone a bailar en círculo al ritmo de la música y los chicos, muchas veces sin ningún tipo de protección, realizan penetraciones rápidas a las muchachas para aguantar lo más posible. El que llega al orgasmo tiene que abandonar el juego. Al final gana el muchacho que más ha aguantado sin eyacular.

Una amiga cumplía los 15 y lo celebraron en una casa con abundante bebida. "Cuando pusieron la música todos nos pusimos a bailar. Éramos unos diez amigos y alguien propuso jugar 'Ruleta'. Yo me agregué porque mis amigas aceptaron", contó la menor que terminó embarazada.

La 'ruleta' es una práctica sexual que se ha venido realizando en Colombia en algunos sectores juveniles, pero las autoridades sospechan que el 'juego' se está extendiendo entre adolescentes de menor edad. Lo más preocupante es que en ocasiones se realiza sin protección, con los peligros que ello genera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos