21 de abril de 2013

Peña va a la boda del hijo de Salinas, La Gran Frase de Noroña,Cruzada del Hambre, FMI

peña salinas

Peña va a la boda del hijo de Salinas, La Gran Frase de Noroña,Cruzada del Hambre, FMI - YouTube: ""


Publicado el 21/04/2013
Frase de noroña @fernandeznorona "Prefiero ser político librero que político culero", un compa del grupo Héctor Aguilar se la hizo la foto.

Acude Peña Nieto a boda del hijo de Salinas en Yucatán.

Enrique Peña Nieto arribó a la Hacienda Tekit de Regil en Yucatán en donde en unos momentos, la actriz, Ludwika Paleta contraerá nupcias con Emiliano Salinas, hijo del expresidente, Carlos Salinas.

En tanto, el Estado Presidencial se ha hecho cargo de la seguridad del inmueble propiedad del empresario Roberto Hernández, mientras que elementos de la Secretaria de Seguridad Pública resguardan cruceros y carreteras de acceso a la zona. ( Roberto hernandez es de los mas ratas banqueros de méxico y mafioso)

http://www.radioformula.com.mx/notas....

http://www.milenio.com/cdb/doc/notici...

Los juniors familia del asesino de colosio " Salinas de gortari" hacen lo que quieran como son pirruris, me refiero a los sobrinos muertos de hambre que andan en Mercedez Benz y no pagan multas de 300 pesos

http://www.blogdeizquierda.com/2013/0...

"México decidió privatizar sectores de economía: FMI "

Washington, DC. Las autoridades mexicanas "están decididas a poner en práctica una amplia lista de reformas" que van desde la salud a la "privatización de diversos sectores de la economía", aseguró este sábado Christine Lagarde, directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/20...

Lo que estan diciendo en realidad:

Gracias tenemos a otro gobierno titere de los magnates gringos y ricos en méxico, van a privatizar todo, eso nos gusta, cuando hagan políticas de fortalecer el estado, coberturas al 100% ( salud, educación alimentación) les echaremos putasos por que eso no es negocio para los ricachones, aparte el FMI sirve mucho para endeudar a países y siempre tener una moneda devaluada y debil contra la gringa.

Luiz Inácio Lula da Silva primero cobra 3.6 millones de pesos por aparecer en un evento de la Cruzada contra el Hambre de Enrique Peña Nieto y luego pedirle no fallarle a los pobres

http://www.blogdeizquierda.com/2013/0...
"Destituye Sedesol a siete "mapaches electorales" en Veracruz"

La titular de la Sedesol, Rosario Robles, explicó que los funcionarios fueron separados de sus cargos es decir a los empleados de ellos los que deberian de renunciar son los jefes que ordenaron esto y entre ellos estan ( Javier duarte gobernador de veracruz, Rosario robles titular de sedesol, y ratas ligados a lo mas corrupto como ex gobernador del pri fidel herrera).

Video: LADRONES DE ELECCIONES: VERACRUZ 2013

http://www.youtube.com/watch?v=7pUj3x...


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos