20 de abril de 2013

AL DIABLO ESTADO LAICO: Consagran a Chihuahua y al gobernador Duarte al Sagrado Corazón de Jesús

 Consagran a Chihuahua y al gobernador Duarte al Sagrado Corazón de Jesús:

Organización Editorial Mexicana
20 de abril de 2013


El Heraldo de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- El gobernador César Duarte, acompañado por su esposa y presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, se consagró al Corazón de Jesús y de la Virgen María, en el marco de la ceremonia de Consagración del Estado de Chihuahua, que se llevó a cabo en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), a la cual acudieron aproximadamente 14 mil personas.

"Yo, César Duarte Jáquez por este medio me consagro a mi mismo, a mi familia, a mi servicio público en la sociedad, pido al sagrado corazón de Jesús que escuche y acepte mi consagración, que me ayude a la intercesión del inmaculado corazón de María, le entrego a Dios y a su divina voluntad todo lo que somos, todo lo que tenemos en el estado de Chihuahua", declaró el gobernador.

Al continuar con esta oración, el jefe del Ejecutivo dijo: "Le pido perdón a Dios por todo lo que ha sucedido en el estado de Chihuahua en el pasado, le pido que nos ayude a cambiar todo lo que no sea de él, yo César Duarte declaro mi voluntad delante de Dios, delante de los señores obispos y de mi pueblo, amen".

Asimismo, el mandatario estatal hizo votos: "porque todos tengamos una actitud positiva, de reflexión, de redención para con ello dejar atrás los tiempos que nos han lastimado, que nos han dolido, este es el nuevo tiempo de Chihuahua".

En este evento se contó con la presencia del cantante internacional Emmanuel, así como su hijo y también cantante Alexander Asha, quienes exhortaron principalmente a los jóvenes y a todos los ahí presentes a orar, ayunar y a reconciliarse con el creador. Juntos cantaron "La Guadalupana" y adicionalmente Alexander interpretó la canción llamada "María", que él mismo compuso para la Virgen, para después despedirse de la concurrencia.

A esta ceremonia asistieron los seis obispos de las diócesis de la entidad y aproximadamente 150 sacerdotes provenientes de todo el estado.

Después de la ceremonia eucarística, el actor Manuel Capetillo y Patricio Slim, dieron su testimonio de las bendiciones de abrir el corazón a Jesús.

En este acto estuvieron presentes el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada, y la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos