5 de marzo de 2013

Teme hablar sobre enriquecimiento ilícito LA RATA priista ROMERO DESCHAMPS

El Semanario - ESTADOS - ¡Deschamps habla!:

Carlos Romero Deschamps."Bueno, es una de las críticas pero para nosotros no tiene fundamento e insisto permítame no opinar sobre el tema", señaló Deschamps al ser cuestionado sobre presunto enriquecimiento ilícito.

Carlos Romero Deschamps. Tópicos:Carlos Romero Deschamps, enriquecimiento, ilícito, senador del PRI, SNTE, Elba Esther Gordillo, vendetta, política, Pemex, mexicanos,  1  0 Google +0 Ciudad de México | Martes 5 de Marzo de 2013.

El senador del PRI y líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, finalmente habló, luego de que las miradas críticas han estado en su contra, tras la detención de la ex líder del SNTE, Elba Esther Gordillo.

Deschamps se encontraba en la Cámara Alta cuando fue abordado por medios de comunicación, ante quienes aseguró que se encuentra tranquilo, con las manos limpias, esto lo destacó al referirse a las críticas que se han formulado contra él y su familia, por gastos que no corresponden a sus ingresos como líder ni como senador, señalamientos que no han sido ni comprobados ni investigados, por el momento.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/estados/nota/42/24172/deschamps-habla


'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos