22 de marzo de 2013

RÉGIMEN SALINISTA ya presenta a inversionistas plan de negocios en PEMEX como si estuviera privatizada

PEMEX Reynosa
PEMEX Reynosa (Photo credit: Reynosa Blogs)
Pemex ya promueve las bondades de su reforma: La reforma energética aún no se presenta, pero Pemex ya muestra a los inversionistas las bondades que traería.
De acuerdo con lo expuesto el 6 y 7 de marzo en Nueva York, Estados Unidos, por funcionarios del área de Relación con Inversionistas de la paraestatal, a cuyos documentos tuvo acceso EL FINANCIERO, se plantea también que con una nueva estructura interna Pemex obtendría una mayor rentabilidad.
En el interior de Pemex avanza la elaboración y revisión del proyecto de reestructura de la paraestatal, aunque la propuesta definitiva no ha sido aprobada por el consejo de administración.
Una reforma energética, a trabajarse en la segunda mitad de 2013, aumentaría el acceso a energía adecuada y a bajo costo, si se logra una nueva regulación, asociaciones y alianzas, un marco orientado al mercado y a la atracción de capital.
Pemex pasó en el último año de la cuarta a la quinta posición como productor de hidrocarburos, revela el más reciente ranking de Petroleum Intelligence Weekly.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos