20 de enero de 2013

Morena afilió en una hora a 60 tampiqueños

Morena en accion el dia de muertos
Morena en accion el dia de muertos (Photo credit: trianero2)
Morena afilió en una hora a 60 tampiqueños:

Morena afilió en una hora a 60 tampiqueños
REGIÓN • 20 ENERO 2013 - 1:43AM — ANABEL MANZANO
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afilió a 60 personas en su primera hora de campaña en el módulo que se ubica en la plaza de Armas de Tampico.


Tampico  • El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) afilió a 60 personas en su primera hora de campaña en el módulo que se ubica en la plaza de Armas de Tampico, cifra que fue considerada como un récord por la encargada de ese espacio Úrsula Mujica Obrador.

La prima del ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, dijo que extenderán el periodo de afiliación hasta el mes de junio en la búsqueda de construir un nuevo partido.



El módulo ubicado en plaza de Armas opera con el apoyo de 16 voluntarios distribuidos en dos turnos, cuatro se encargan del registro y el resto se concentra en convencer a los transeúntes

“¿Qué me van a dar?”, cuestionó un ciudadano y los voluntarios respondieron “un México mejor…tan solo eso”.

“¿Qué buscan?”, pregunta otro y ellos contestan “construir un partido”.
Y así pregunta tras pregunta y respuestas que dejan conformes a menos de los que ellos quisieran.

En la zona sur se instalaron dos módulos en las plazas de Tampico y en la Isauro Alfaro de Madero, estarán abiertos de 9 a 18 horas los fines de semana.

El secretario general del Comité Estatal de Morena, José Ángel Ordoñez González, dijo que esta campaña se puso en marcha para cumplir con los requisitos que la ley electoral establece para obtener su registro como partido político.

El proceso continuará hasta el 18 de octubre y los requisitos para afiliarse a Morena son contar con credencial de elector vigente, pertenecer al distrito electoral en el que se dé de alta y comprometerse para asistir a la asamblea estatal que se realizará el 19 de octubre en Ciudad Victoria.

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos