11 de noviembre de 2012

BENITO JUAREZ: MORENA ¿PARTIDO Ó ASOCIACIÓN CIVIL? VOTACIÓN PARA DELEGADOS DISTRITALES




Vecinos de la Delegación Benito Juárez se reúnen en el Congreso Distrital de MORENA para aportar sus opiniones acerca de registrar a MORENA como partido político. Opiniones a favor y en contra encontraron un espacio de expresión. Se eligió también a los 11 delegados que los representarán en los congresos de la Ciudad de México y nacional. La mayoría está de acuerdo en que MORENA sea un partido que permita el acceso a los cargos de elección popular aunque les preocupa que pudieran seguirse las prácticas de simulación y favoritismos que hemos visto en los partidos actuales. La generosidad, la honestidad, la solidaridad y la participación serán los factores que hagan de este partido una herramienta para lograr el cambio verdadero.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:40 p.m.

    Bueno no he leido tanto acerca de la reforma laboral pero yo creo que en muchos ocaciones se nos da alas para no trabajar que si es 20 de noviembre hay descanso .q si 16 de sept. que 01 de mayo ,q 01 de enero descanso eo para mi es ser flojo mexico necesita de gente emprendedora ,gente que quiera trabajar y a mi realmente no me afecta esta reforma porque yo trbajo por mi cuenta la mejor forma de sacar a mexico de este retraso economico es trabajando y si no nos gusta que nos manden pues entonces hay que mandar nosotros pero siendo empresarios y buscando mejoras para la gente de nuestro derredor

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:44 p.m.

    no es necesaria una guerra para salir adelante solo debemos aprovechar las cosas buenas que nos da la vida y no estoy ni a favor ni en contra de la reforma laboral soy de la clase baja pero con lo que me ha tocado a mi y ami familia me doy por satisfecha y porr bien servida

    ResponderBorrar
  3. Martina Calderon de Lopez Obrador Pena nieto10:54 a.m.

    EXCELENTE FIN DE SEMANA... SABEN? DESGRACIADAMENTE HAY UN CIERTO PORCENTAJE DEL MEXICANO QUE ES FLOJO, QUE ES VICIOSO, QUE RATERO, CREO YO QUE YA DESDE EL MOMENTO QUE ENTRAMOS AQUI Y DAMOS UNA OPINION YA SOMOS MEXICANOS DE RESPETO, MEXICO ESTA COMO ESTA POR QUE LO PIERDE LA FALTA DE VALORES DESDE QUE COMPRAMOS ALGO ROBADO SIN FACTURA, DESDE QUE MENTIMOS PARA NO IR A TRABAJAR Y DECIMOS QUE ESTAMOS ENFERMOS, PERO LO QUE NOS MATA ANTE TODOS ES ESTE PINCHE GOBIERNO CORRUPTO SE VENDEN POR UN MALDITO DOLAR.. POR ESO ESTAMOS ASI... UNA PREGUNTA..POR QUE EN VES DE COMPRAR ALGO BUENO PARA COMER COMPRAMOS DROGAS UN MUCHO MEXICANO VICIOSO QUE TERMINAN DANDO LASTIMA... Y TIENEN RAZON ALGUNAS PERSONAS QUE ESCRIBE LO SIGUIENTE "QUIERES CAMBIAR A MEXICO"? PUES DEBEMOS DE CAMBIAR TODOS, LOS MALDITOS GOBERNANTES, NOSOTROS COMO PUEBLO, LA CORRUPCION NUNCA SE VA ACABAR QUE SI DEBEMOS DE AMINORARLA YA AHORITA TODO EN ESTE MALDITO PAIS ESTA FUERA DE CONTROL... TAL PARECIERA QUE ESTE MALDITO GOBIERNO NO QUIERE QUE LA GENTE PROSPERE, SUBE LA GASOLINA QUE QUIERE DECIR, PUES QUE ALRATO NO PODREMOS TRAER NI UN PINCHE CARRITO DE PALETAS POR EXAGERAR.. UNA PREGUNTA, SE HAN FIJADO EN LA FERIAS, CUANDO VIENEN LOS ARTISTAS? AHI ESTA TODO EL PINCHE PUEBLO PAGANDO Y DICEN QUE NO TIENEN DINERO.. ESO NO LO ENTIENDO....BUENO YO ME DESPIDO DE UDS. DESEANDOLES QUE PASEMOS ESTE AÑO, YA VEN QUE DICEN QUE VA A VALER MADRES EL MUNDO ANTES DE QUE SE ACABE ESTE AÑO...VAMOS A VER SI ES CIERTO....SALUDOS!!!!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos