9 de noviembre de 2012

AMLO presentará su libro No decir adiós a la esperanza

AMLO presentará su libro 'No decir adiós a la esperanza':

El tabasqueño explicó que el volumen, de 160 páginas, contiene tres grandes capítulos, que tratan sobre lo relacionado con la campaña y sobre la compra de votos.
 

Notimex

Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial de la izquierda, anunció que el lunes presentará en la Ciudad de México el libro titulado “No decir adiós a la esperanza”.



El tabasqueño explicó que el volumen, de 160 páginas, contiene tres grandes capítulos. El primero trata lo relacionado con la campaña, el segundo sobre la compra de votos, y el tercero que lleva el nombre del libro “No decir adiós a la esperanza”.

En el marco del congreso estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, indicó que el objetivo de dicha organización es seguir luchando hasta lograr el hermoso ideal de lograr la justicia y hacerla valer.

Señaló que Morena defenderá al pueblo y a la nación en todo momento como ahora que, según él, quieren aumentar los impuestos, al tiempo que indicó que será un partido ciudadano, en toda la extensión de la palabra, y no se convertirá en patrimonio de grupos, sectas o corrientes.

"No habrá cabida para aquellas prácticas en donde dirigentes o líderes se presentan y lo primero que dicen es: yo tengo mi gente o mi grupo no está representado”, puntualizó.

López Obrador pidió que nadie influya en la toma de decisiones de la organización, llamó a la unidad a dejar atrás los pleitos y divisiones y no practicar la politiquería.

Detalló que este sábado se llevará a cabo el congreso estatal de Morena en el Distrito Federal, y el domingo en Chiapas y Tabasco.
Política y Sociedad
Viernes, 09 de Noviembre de 2012 21:11
Redactor: Jair López Vega

'via Blog this'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos