11 de septiembre de 2012

SIN PUDOR alguno titino peña entrega futuro económico de México a la OCDE como SALINAS siempre soñó

La Jornada en Internet: "Llegó la hora de salir de la mediocridad": Peña Nieto:

José Ángel Gurría at an OECD conference
José Ángel Gurría el ángel de la dependencia dirigirá economía del país
La OCDE le presentó un diagnóstico en el cual le urge avanzar de manera paralela en reformas estructurales, política social y crecimiento verde.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 11/09/2012 13:29



México, DF. “Llegó la hora de salir de la mediocridad de la media tabla. México puede ya iniciar la larga y compleja tarea de cerrar las brechas y transformarse gradualmente en un país desarrollado”, dijo a Enrique Peña Nieto, el titular de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, al presentarle un diagnóstico de la situación nacional, en el cual le urge además por avanzar en tres ejes paralelos: reformas estructurales, política social y crecimiento verde.

De acuerdo con el también ex secretario de Hacienda, la estabilidad macroeconómica actual no es suficiente para lograr un desarrolloso sostenido e incluyente. “México sigue siendo un país de paradojas”, aseguró.

Al participar en la presentación y entrega a Peña Nieto del estudio “México: políticas para un desarrollo incluyente” y donde además se firmó un acuerdo marco para la colaboración estratégica entre México y la OCDE, Gurría Ordoñez insistió: “El país requiere de acuerdos políticos de gran alcance que pongan fin a la influencia de los poderes fácticos y que permitan que las reformas no sólo se negocien y se legislen sino que además rindan frutos”.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/09/11/13296822-llego-la-hora-de-salir-de-la-mediocridad-pena-nieto


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos