10 de septiembre de 2012

¿Qué quiere Salinas de Peña Nieto?: Sergio Aguayo

¿Qué quiere Salinas de Peña Nieto?: Sergio Aguayo:

El analista político cuestionó cuál es la relación entre el presidente electo y el ex mandatario y hasta dónde puede Carlos Salinas de Gortari influir en la siguiente administración.





aristeguinoticias.com

Redacción AN Septiembre 10, 2012 10:55 am

La administración de Enrique Peña Nieto puede desarrollarse entre golpes espectaculares y medidas que pretenden enviar el mensaje de modernización, tal y como lo hiciera el ex presidente Carlos Salinas de Gortari durante su sexenio, consideró en analista político Sergio Aguayo.



En la Mesa Política de Noticias MVS primera edición, Aguayo recordó que durante su sexenio, Salinas dio golpes “espectaculares” como la detención del ex líder del sindicato petrolero, Joaquín Hernández Galicia, ‘La Quina’; pero también otros que dieron  la impresión de modernidad como la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte con Estados Unidos y Canadá.



Consideró que la aparición de Salinas este fin de semana y la ovación con la que fue recibido durante el Primer Informe del gobernador del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge,  son una muestra de que su figura sigue pesando dentro del priismo.



Al declarar Salinas que EPN regresará la esperanza los mexicanos, dijo Aguayo, debe hacernos pensar ¿Qué quiere Salinas de Peña Nieto?

Leer más:

http://aristeguinoticias.com/1009/mexico/que-quiere-salinas-de-pena-nieto-sergio-aguayo/?utm_source=redessociales&utm_medium=post&utm_campaign=elecciones2012



Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos