13 de septiembre de 2012

PELÍCULA gringa que ofende a Mahoma cada vez mas cerca de ser un plan preparado para la manipulación ESTILO CIA

Protesta en TúnezBBC Mundo - Noticias - El tenebroso trasfondo del film sobre Mahoma:

BBC Mundo
 Jueves, 13 de septiembre de 2012

Las protestas, especialmente en El Cairo, se llevaron a cabo frente a las sede diplomáticas de EE.UU.
La película que ha generado las protestas en Libia y Egipto se titula "La inocencia de los musulmanes" y aparentemente fue filmada en Estados Unidos.
La versión completa tiene una duración de dos horas. Sin embargo, lo que se ha visto es el tráiler de 14 minutos y una serie de clips que fueron compartidos a través de YouTube y la red social Facebook.



Inevitablemente esto hace que la línea narrativa del film sea difícil de seguir. Las primeras escenas se desarrollan en el mundo moderno y parece mostrar a coptos (cristianos en Egipto) que sufren el maltrato de militantes islámicos de ese país.
El final, que es la parte de la pieza con menor valor fílmico, se sitúa en el pasado y muestra al profeta Mahoma representado por un joven actor estadounidense como una figura caricaturezca de casanova mujeriego.
Los primeros análisis del film revelan una diatriba cruda y antiislámica, y ahora parece que todas las referencias al Islam en los diálogos no fueron dichas por los actores sino que fueron dobladas en la postproducción.
También es posible que los actores no supieran que la película iba a causar eventos tan controversiales. Sobre todo si ellos no pronunciaron las frases que hicieron que el film se volviera provocativo e insultante, una opinión con la que muchos analistas concuerdan.
Algunos reportes incluso ponen en duda la identidad del cineasta, que aún no se ha podido confirmar.
Misterio
La película no está bien cuidada: sus escenografías son baratas y sus diálogos rígidos. Fue rodada en inglés y ahora existe una versión doblada al árabe.
Los actores no son conocidos y algunos parecen ser principiantes. Resulta obvio que una gran parte fue grabada delante de una pantalla especial, sobre la que luego se pueden crear efectos y distintos fondos.
Los primeros reportes identifican al productor del film como Sam Bacile, quien se describe a sí mismo como un agente inmobiliario estadounidense-israelí que vive en EE.UU.

Algunos informes de prensa indican que el productor del film es un agenter inmobiliario estadounidense-israelí llamado Sam Bacile.
The Wall Street Journal reportó que Bacile produjo la película con US$5 millones cuyo monto fue donado por unos 100 judíos.
En una entrevista telefónica, Bacile habría dicho que el Islam es un "cáncer" y agregó que el film expresa un mensaje político y no religioso.
La BBC realizó múltiples esfuerzos durante este miércoles para localizar a Bacile, tomando en cuenta sus supuestas credenciales como cineasta o agente inmobiliario, pero no tuvo éxito.
Sin respuesta
Agencias de noticias han citado a funcionarios del gobierno de Israel de manera anónima que declararon que no hay registros de ningún ciudadano israelí con ese nombre.
El diario The Atlantic habló con un hombre que ha sido identificado en múltiples reportajes de medios de comunicación como un consultor del film, Steve Klein, quien asegura que el "señor Bacile" no es israelí y probablemente tampoco judío. El nombre, dice, era seguramente un pseudónimo.
La única referencia de Sam Bacile en internet antes de la semana pasada era el usuario de Youtube "sambacile", quien subió a la red el tráiler de 14 minutos de la versión en inglés del film a principios de julio.
La cuenta del usuario fue creada el 4 de abril de 2012, según información de Youtube.
A principios de septiembre, diversos programas de la televisión árabe se refirieron al video.
En el canal de televisión religioso egipcia Al-Nas, el presentador Sheikh Khalid incluso transmitió algunas escenas del tráiler, doblado al árabe, en su programa. El clip que aún se encuentra en la red ya ha sido visto 300.000 veces.
La película ha provocado consecuencias fatales, que incluyen la muerte del embajador de Estados Unidos en Libia.
Las preguntas fundamentales sobre quién hizo el film y por qué, siguen sin respuesta.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

  1. Anónimo8:43 a.m.

    solo los mulsumanes se ofenden de una simple pelicula y los derechos de las mujeres y niñas q son violados en cada segundo la pregunta es de que se ofenderia mas maoma si viviera de una pelicula o de las orrendas vejaciones alas que nos da la vida quieren milagros vean nacer un bebe por ello estan como estan defendiendo a maoma defienden sus intereces terrenales cuanta idnoracia en donde este maoma esta llorando por su pueblo deceando que su jente lo agarre para sus atrocidades pobre de ti maoma nunca dejaras de llorar

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos