11 de septiembre de 2012

PASQUÍN DE INMUNDO RIVAPANACIO recurre a encuestadora patito para decir que AMLO debe reconocer el fraude SALINAS-peña

Mexicanos creen que AMLO debe acatar fallo del TEPJF | ejeCentral:


El proceso postelectoral ha generado una polarización sobre lo que debe o no debe hacer el ex candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, luego que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó dar validez a los comicios que dieron como ganador al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, como Presidente de México.

De acuerdo con una encuesta realizada por Indicadores S.C revela que el 70% de las personas consideran que López Obrador debe acatar el dictamen del Tribunal y dejar por la paz su movimiento, mientras que el 23% de la población considera que debe seguir luchando.

Una clara tendencia parece no estar de acuerdo con que el izquierdista mantenga su lucha; cuando se les preguntó qué le conviene hacer a Andrés Manuel, el 23.3% respondió que debe aceptar que perdió; 13.7%  retirarse; 10.5% dejar todo por la paz; 6% dijo que no debe hacer nada; mientras que 1.9% refiere que debe quedarse callado.

Respecto a qué actitud tomará Obrador, 37% respondió que realizar manifestaciones, plantones y mítines, un 5% dijo que buscar más pruebas; 1.9% resignarse y 1.8% contestó que ponerse a trabajar.

LEER MAS
http://www.ejecentral.com.mx/mexicanos-creen-que-amlo-debe-acatar-fallo-del-tepjf/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos