11 de septiembre de 2012

Jaime Avilés - Terror en la UACM

Imagen de la Biblioteca central de la UACM cam...
Imagen de la Biblioteca central de la UACM campus Cuautepec y pasillo del conocimiento. (Photo credit: Wikipedia)
Jaime Avilés:

Terror en la UACM



Carmen Lira Saade, directora general de La Jornada, “será responsable (…) de cualquier cosa que pueda pasar que dañe mi integridad física, la de mi familia y la de los colaboradores cercanos a la rectora” de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), escribió hace un par de días la cineasta Alejandra Sánchez Orozco (ASO), hija de María Esther Orozco (MEO), que aún encabeza la casa de estudios superiores fundada en 2001 por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
 
 ASO difundió su acusación en las redes sociales, bajo el formato de una carta dirigida a sus amigos, que MEO reprodujo en su propia página de Facebook.  ¿En qué momento doña Carmen Lira, mi querida Jefa Máxima (aunque ya no trabaje para ella, eso siempre será para mí), se convirtió en un peligro para la protegida de Marcelo Ebrard y Elba Esther Gordillo?

    En ninguno, pero según ASO, al darle cobertura periodística a la crisis permanente en que MEO tiene a la UACM, La Jornada ha envenenado la mente de sus lectores y engendrado en ellos sentimientos asesinos que ponen en riesgo la vida de la señora, de su esposo, de sus hijos, de su nuera (la actriz Nora Huerta, del grupo autodenominado La Banda de las Recodas) y de su equipo de trabajo.  

    “El viernes sucedió un evento que estuvo cerca de convertirse en una tragedia luego de que mi madre (…) convocara en el programa de (Carmen) Aristegui  a una reunión para dialogar con los paristas que tienen cerrados algunos planteles de la UACM”, preludió ASO en su carta, mintiendo con la palabra “algunos” porque están en huelga cuatro de cinco.

LEER MAS en Fuentes Fidedignas
http://fuentesfidedignas.com.mx/portal/index.php/desfiladerito/2706-terror-en-la-uacm


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos