10 de septiembre de 2012

Gobierno de la cacica corrupta IVONNE ORTEGA inicia pagos a TELEVISA vía el fraude del TELETÓN

En el 5to Informe de la Gobernadora Ivonne Ort...
En el 5to Informe de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco. (Photo credit: Eruviel Ávila)
Participa gobierno de Yucatán en el inicio formal de campaña Teletón - El Diario de Yucatán:

Publicada: Lunes, 10 de septiembre de 2012 4:04 pm  |  Mérida
Mérida (Notimex).— El Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón (CRIT) Yucatán se sumó al inicio formal de la campaña para promocionar el Teletón 2012 que se realizará el 7 y 8 de diciembre, a fin de recaudar fondos para la causa de ese proyecto.

  El arranque fue encabezado por la directora general del CRIT Yucatán, Dolores Sánchez de Rojas, quien comentó que este año esperan reunir más de cuatro millones de pesos en la entidad.

Indicó que este año el lema será el mismo de la edición 2012 “Caminemos juntos”, del cual se desprenderá toda la campaña mediática que concentra a más de 650 medios de comunicación.

  “Los niños con discapacidad han sido siempre el centro de nuestras campañas, y en esta ocasión también incluimos a la sociedad, porque Teletón sólo es posible con la participación de todos, en una sociedad capaz de organizarnos por el bien de todos”, apuntó.

  La directora del CRIT pidió a la población sumarse en esta nueva edición del Teletón, ya que el resultado se traduce en más niños que son reincorporados a la sociedad rehabilitados y alcanzando su máximo potencial.

LEER MAS
http://yucatan.com.mx/merida/participa-gobierno-de-yucatan-en-el-inicio-formal-de-campana-teleton/


'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos