11 de septiembre de 2012

Ernesto Zedillo no es inocente: Raúl Vera

Noticias MVS: Ernesto Zedillo no es inocente: Raúl Vera:

Ernesto Zedillo no es inocente: Raúl VeraEl obispo Raúl Vera López lamentó el que el gobierno de Calderón haya pedido que la inmunidad hacia el ex presidente mexicano, Ernesto Zedillo, ante las acusaciones de crímenes de lesa humanidad por la masacre de 45 personas en Chiapas.

Visitas: 880
Fecha: lunes 10 de septiembre de 2012
Fuente: Camelia Muñoz / Corresponsal


El obispo Raúl Vera López Noticias Relacionadas
Inmunidad a Zedillo por el caso Acteal viola el derecho internacional: Frayba



El obispo Raúl Vera López manifestó que la inmunidad que le otorgó una corte de Estados Unidos al expresidente Ernesto Zedillo, no significa que sea inocente de lo ocurrido en Acteal en 1997.
El obispo lamentó el que el gobierno mexicano haya pedido que la inmunidad hacia el ex presidente mexicano ante las acusaciones de crímenes de lesa humanidad por la masacre de 45 personas ocurrida en Chiapas.
Dijo que el Centro Diocesano de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas mantiene la denuncia penal ante la Corte Interamericana, por lo ocurrido en la administración de Zedillo y en la cual hay más confianza que la que se presentó por 10 personas de forma anónima y las cuales no pertenecen al colectivo de las Abejas, pero quienes buscaban un proceso civil.
Vera López dijo que es terrible que el gobierno mexicano haya pedido la inmunidad ante la masacre ocurrida y quien lo salva es un recurso político, más no por ser inocente.
El obispo insistió que las pruebas de la paramilitarización existen y por ello la queja que se interpuso ante la Comisión Interamericana  de Derechos Humanos y sostuvo que el recurso presentado en Estados Unidos pareciera más una venganza política del Partido Revolucionario Institucional contra Zedillo.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos