10 de septiembre de 2012

CRECE TEMOR EN EL CHUCHINERO de una estampida siguiendo a AMLO

El Lic. Andrés Manuel López Obrador en confere...
El Lic. Andrés Manuel López Obrador en conferencia diaria celebrada en el Palacio del Ayuntamiento del Distrito Federal. (Photo credit: Wikipedia)
Izquierda rechaza ruptura en el Congreso tras salida de AMLO:

En tanto que el coordinador del Movimiento Ciudadano explicó que existe un acuerdo para que los diputados se mantengan en sus grupos parlamentarios, ante la inexistencia de Morena como partido político.

"Yo seguiré en Morena, no tengo ningún otro propósito, nunca he militado más que en el PRI y el PRD fue el último partido en el que milité hace ya dos años y medio que renuncié y ahora estaré en Morena, aunque agradezco que el PT y Movimiento Ciudadano me hayan designado como su coordinador, es un acuerdo entre los que constituimos este Movimiento, que en el caso de legisladores mantengamos nuestra posición en los grupos parlamentarios", destaco el diputado Ricardo Monreal, coordinador del Movimiento Ciudadano.



Los legisladores simpatizantes de López Obrador precisaron que aunado a su permanencia en sus respectivas bancadas, participarán en las asambleas del Movimiento Regeneración Nacional.

"Simultáneamente vamos a participar en el proceso de consulta que es abierto, es un proceso que implica varias etapas, por un lado las asambleas que se van a hacer en septiembre, de hecho voy a ir a algunos estados de la República como delegado de Andrés Manuel López Obrador", puntualizó el diputado perredista Martin Batres.



'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos