11 de septiembre de 2012

CAMACHO se hace bolas al hablar de la legitimidad de SALINAS-peña ¿acaso espera que SALINAS lo deje ganar la grande?

apoyos de peña nieto
apoyos de peña nieto (Photo credit: trianero2)

PEÑA, PRESIDENTE DE UNA ELECCIÓN CUESTIONADA
El legislador del PRD, Manuel Camacho Solís, dijo en entrevista con Carlos Puig para el programa “En 15” que Enrique Peña Nieto “es el presidente que resultó de una elección muy cuestionada”, publicó el diario Milenio.
Cuando a Camacho Solís se le cuestionó si estaría reconociendo al exgobernador del Estado de México desde el Poder Legislativo respondió: “es el presidente”.
“Es el presidente, es el presidente que resultó de una elección muy cuestionada y de una decisión de un tribunal que es la última instancia legal, pero no tenemos por qué no opinar en contra cuando desde nuestro punto de vista se cometieron actos graves contra los principios constitucionales”, sostuvo.
Pero cuando se le preguntó directamente si reconocía a Peña Nieto como presidente electo respondió: “yo no he dicho eso”.
“En lo personal, yo pienso que las elecciones fueron muy desaseadas y dominadas por el dinero”, mencionó.
Aunque el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación reconoció a Peña Nieto como el ganador de las eleccionespresidenciales del pasado 1 de julio, el senador plurinominal mencionó que respetará la institucionalidad, pero aclaró que el proceso electoral tuvo “enormes actos de inmoralidad y de ilegalidad”

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos