10 de septiembre de 2012

Afirma el delincuente GAMBOA que AMLO era el único obstáculo para comprar legisladores del PRD y traicionar a Mexico

“Decisión de AMLO facilitará los acuerdos en el Congreso”:

POLÍTICA • 10 SEPTIEMBRE 2012 - 4:19AM — ANGÉLICA MERCADO
La actitud comprometida de las izquierdas hace vislumbrar que soplan vientos de prosperidad, dice el líder del tricolor en el Senado.


Foto: Javier García
EL LEGISLADOR PRIISTA.

México  • El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado consideró que la decisión de Andrés Manuel López Obrador de separarse de los partidos integrantes del Movimiento Progresista facilitará los acuerdos en el Congreso de la Unión y saludó la actitud de la cumbre de las izquierdas, de respetar y reconocer el estado de derecho, al considerar que envía señales de crear un clima “con aire fresco y limpio que vendrá a dar tranquilidad a la sociedad mexicana”.

En un comunicado, el coordinador Emilio Gamboa consideró que la postura de las izquierdas permitirá transitar para cumplir con el mandato otorgado por los ciudadanos a todos los partidos políticos, lo que hace vislumbrar “que soplan vientos de acuerdos y prosperidad para México”.

Indicó que es de reconocerse esa actitud comprometida con México que se marcó en la cumbre de las izquierdas, tras lo cual refrendó que el PRI está listo para trabajar en las reformas necesarias para que las familias mexicanas salgan a la calle sin temor y que su ingreso se refleje en mejores condiciones de vida.

LEER MAS

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8fc4e1933ecace64d9aae6993a70af4c

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos