11 de septiembre de 2012

Acompañarán diputados de Movimiento Ciudadano a López Obrador

“Acompañarán” diputados de Movimiento Ciudadano a López Obrador:

POLÍTICA • 11 SEPTIEMBRE 2012 - 12:28PM — FERNANDO DAMIÁN E ISRAEL NAVARRO
Dicha fracción respaldará al ex candidato presidencial en la “nueva etapa de Morena”. Ricardo Monreal calificó al tabasqueño como “el dirigente de mayor estatura y autoridad moral del país”.



Ciudad de México  • La fracción de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados acordó respaldar y “acompañar en todo momento” a Andrés Manuel López Obrador y al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).



En su sesión plenaria de este martes, el grupo parlamentario encabezado por Ricardo Monreal reconoció a López Obrador como “el dirigente de mayor estatura y autoridad moral del país”.

Resolvieron por ello respaldarlo en la “nueva etapa” del Movimiento de Regeneración Nacional.

Subrayaron que estarán atentos a la decisión de Morena y a las acciones que determine emprender el movimiento de López Obrador.

En la víspera, el diputado Ricardo Monreal descartó la posibilidad de abandonar la bancada de Movimiento Ciudadano para integrar un grupo de legisladores leales a su ex candidato presidencial.

Admitió que el Movimiento de Regeneración Nacional carece de personalidad jurídica ante la Cámara de Diputados y por ello no tiene posibilidad de conformar un grupo parlamentario.

Monreal y otros diputados afines al Morena revelaron además que el propio López Obrador les pidió mantenerse dentro de sus respectivas fracciones parlamentarias en la Cámara de Diputados y el Senado de la República, y al mismo tiempo participar en las asambleas convocadas para discutir la eventual fundación de un nuevo partido político.

'via Blog this'
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos