7 de agosto de 2012

Acepta gobierno PELELE de Eruviel que la cuenta de HSBC si estaba a nombre de VIDEGARAY...pero que ya no la usa

Videgaray abrió cuenta como titular de Finanzas: Edomex:

Notimex
Raúl Murrieta, secretario de Finanzas del Estado de México, aclaró la existencia de una cuenta bancaria en Scotiabank que el Partido de la Revolución Democrática vinculó a Luis Videgaray, coordinador de campaña del candidato presidencial de Enrique Peña Nieto. El funcionario mexiquense, durante una rueda de prensa, afirmó que dicha cuenta fue creada en 2006 para manejar fondos federales destinados al gobierno de la entidad.

 Murrieta indicó que en la cuenta aparece el nombre de Luis Videgaray porque, en ese tiempo era secretario de Finanzas del Edomex, por lo que aparece como representante legal en los registros. El funcionario aclaró que la responsabilidad de la cuenta ya le fue transferida por lo que rechazó que se trate de ningún hallazgo sobre un presunto uso indebido de recursos públicos.Teníamos el dinero en nuestra cuenta normal, lo pasamos a una cuenta que es la de Scotiabank, donde produce dinero, es una especie de ahorro operativo, quizá es un término que podríamos aplicar aquí, y regresa eso cada vez que necesitamos el dinero, señaló. Con información de Milenio Televisión hbc

3 comentarios:

  1. Anónimo1:58 a.m.

    pues si era de nosotros pero lo cancelamos, por que AMLO la esta asiendo de pedos haahahah. que poca madre de estos weyes

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:05 a.m.

    ya no cirtiquen a estos buenos hombres..... nose por que somos tan mal pensados, si ellos lo unico que buscan es es nuestro beneficio y el del nuestro país, y yo pensando mal de ellos… que vergüenza me doy, me escupo a mi mismo…. Yo que penssaba, que eso de pasar el dinero a otras cuentas ,era para transeárselo o hacerlo olvidadizo o perdidizo y no¡¡¡¡, es solo para ganar intereses y hacer que la economía crezca,
    Me dan ganas de sacar mi dinero del banco y dárselos estos buenos hombres, para que me lo cuiden. Y genere ganancias…

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:57 p.m.

    Mientras ellos se inflan de dinero como sapos, nosotros a penas alcanzamos tener mil pesos en el bolsillo para comer durante un mes!...que democracia puede haber en México, cada vez es peor la situación...todos los políticos son una bola de ratas pero de las finas, pues luego se van a vivir al extranjero como Carlos Salinas de Gortari

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos