29 de julio de 2012

JUANA PUEBLO: Carta Abierta a: Leonardo Valdez Z.

¡SÓLO LOS CERDOS CORRUPTOS NO VEN EL FRAUDE 2012!

¡Sólo los cerdos corruptos no ven el fraude 2012!
Carta Abierta a:
Leonardo Valdez Z.

Desconocía por completo, que una de las funciones del Consejero Presidente del Instituto Federal Electoral, era ser el abogado de las Casas Encuestadoras, ahora ya lo entendimos, nada más que hay un pequeño problema, que nos salen muy caros esos servicios, a los ciudadanos, tener que hasta pagarles a sus defensores. 
Una actuación de tu parte errónea y completamente equivocada, el hecho de que pienses que los mexicanos tenemos retraso mental, no fíjate que no somos ni tarados, ni idiotas, nos damos muy bien cuenta de lo que pasa en nuestro País, y voy más allá, al PRI, lo conocemos desde hace siete u ocho décadas, dependiendo de cada uno de nosotros, por esa razón, les conocemos, todas, sus marrullerías, corruptelas, simulaciones, dobles discursos, encubrimientos, pero sobre todo con la impunidad que están acostumbrados a cubrirse unos con otros, sabemos muy bien de todas sus redes de complicidad,  y de todos sus miembros, de sus mafias, de sus enriquecimientos desmedidos ilicitos, de sus mentiras, inclusive de sus genocidios, los conocemos perfectamente bien, te repito no somos ni tarados ni idiotas. 

Primero me hago una pregunta, cómo es que te adjudicaste el título de abogado defensor de las Casas Encuestadoras, sobre todo la de Milenio, si ellas no cumplieron con los requisitos que marca de ley electoral, en el sentido de presentar ante ese Instituto, todos los documentos, las metodologías, etc., etc., no digo yo, lo dijo Maria Marbán, de manera que estas defendiendo a quienes incurren en violaciones a la ley. 

Segundo me hago también la siguiente pregunta, quién o quiénes les pagan a las Casas Encuestadoras, para hacer dicho trabajo, ya que se requiere de recursos humanos y materiales, y no me podrás argumentar con tu arrogancia que solo el poder y el DINERO te da, para decir, que es que son hermanas de la caridad y se solidarizan con el Proceso. Oh no. te repito no somos retrasados mentales. Quién le paga a Consulta Mitofsky, si es la Casa Encuestadora de Televisa, no me digas que lo hacen de a gratis, y por su puesto que no le van a entregar resultados adversos al cliente, y en el caso de que así fuera, éstos tendrían que ser maquillados o cambiados, si, así como están acostumbrados, a maquillar las finanzas o cualquier asunto que vaya en contra de sus intereses, como si eso no fuera el pan de cada dia en México, o sigues pensando que somos idiotas, para creerles, después de que conocemos muy bien el sistema corrupto que impera en esta Nación. 

Te insisto no tenemos retraso mental, estás bastante equivocado si eso piensas de los mexicanos, el hecho de haber estado todos los días, las 24 horas del día, durante más de 30 días, diciendo que el puntero era el sr. enrique peña nieto, y que en un principio empezó con 70% de aprobación, por su puesto que es publicidad, te guste o no, así sucedieron las cosas. Lo peor era que entre más la población se manifestaba en contra de este individuo, más lo sostenían, en ese porcentaje, y peor aún cuando los acontecimientos en la Universidad Iberoamericana, dijeron los locutores de televisa, que ese incidente, no le iba a mover ni una milésima de su porcentaje, eso que es o que significa,? ah pues apuntalar la publicidad. Inclusive todos los comentaristas, articulistas, analistas politicos, libres o que están pagados por el PRI, todo el maldito tiempo se la pasaron haciendo análisis de dichas Encuestas, diciendo, oh, no ya es un hecho de que enrique peña nieto será el próximo presidente, así lo dijo denise merker, en su mesa de diálogo con sus cuatro paleros. 

Por supuesto que si se hicieron todos esos actos publicitarios televisivos, radiofónicos y en periódicos, revistas, etc., para manipular la intención del voto, te repito no somos tarados para no entender bien la situación. Otra pregunta, cuánto costó y se agregará a la cuenta de tope de gastos de campaña del PRI?. Si ya se que nos vas a decir que no, que todo eso son falacias, mentiras, y percepciones equivocadas. No digas estupideces, para justificar una flagrante violación a la ley electoral. Esta claro para que bando trabajas. 

Por otro lado, te jactas, te pavoneas con la arrogancia caracteristica que da el poder y el DINERO, igual que todos los escribanos incluyendo, los paleros, que dicen, que " el perdedor", no sabes estás bien EQUIVOCADO, aquí no hubo un perdedor. Aquí hubo un ASESINATO, tu fuiste el criminal que con tu actuación le diste un golpe tan demoledor AL IFE, que lo dejaste herido de muerte, y ahora sabemos que con el veredicto que van a dar los señores del TRIFE, lo único que van hacer, es darle la estocada final, al moribundo, pero desgraciadamente no nada más terminaran de asesinar a esta Institución, también serán heridos de muerte el TRIFE y la FEPADE. 

En eso no has pensado, porque el DINERO ya te bloqueo el cerebro, y en tu desesperación por quedar bien con el señor impuesto por TELEVISA, vas de tumbo en tumbo, asestándole golpes de muerte. Después de que pase todo este episodio de corrupción, simulación e imposición siniestra, gansteril, quien le va a creer al IFE, ? cómo le explicaremos a nuestros hijos o nietos, a que se dedica el IFE, cuanto nos cuesta y al servicio de quién está? con cuanta credibilidad, va a organizar los siguientes Comicios, con que calidad moral, va a hacer sus spots. diciéndonos, " estamos trabajando por unas elecciones limpias, tu voto cuenta, participa", etc. Por algún momento has pensado, si en las siguientes elecciones los mexicanos van a tener una participación numerosa cuando sabemos que el IFE, es la cueva de  alibaba y los cuarenta ladrones.  Cero credibilidad, cero prestigio. 

Terminaste de matar al  único instrumento que tenían los mexicanos democrático, en este país, porque todo lo demás está podrido. Ya que desde el 2006, empezaron a fraguar su asesinato.

De hoy en adelante los mexicanos vamos a pronunciarnos y a luchar porque esas tres instituciones, sean sepultadas en su totalidad con una lapida, que diga, aquí fallecen los instrumentos, que pudieron haber hecho un verdadero cambio de rumbo de este país que se enfiló a un desastre total  a un derrumbe  y a la destrucción de la sociedad mexicana,  Y que gracias a su Consejero Presidente leonardo valdez y su séquito de secretarios sin voluntad propia, lo llevaron al sepulcro de la Historia Negra de México. 

Te digo quién perdió? perdiste tú, porque en el futuro de México, toda esa sangre que se sigue derramando por los malos gobiernos y que tú apoyas, toda esa sal que emana de las lagrimas de esas madres, esposas, hijas, hijos, padres, que pierden a sus seres queridos,  han de caer en tu camino, y eres el cómplice de todos esos asesinos impunes, PORQUE EN TUS MANOS TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR EL RUMBO, y le diste la espalda  a dicha oportunidad, y pensaste, al fin y al cabo, que estos mexicanitos, son una bola de tarados, retrasados mentales, que ni cuenta se van a dar, que impusimos a nuestro candidato.  Si no al tiempo.  


                                      " ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR"
      
                                                                      JUANA PUEBLO.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos