31 de mayo de 2012

EL IFE hace el trabajo sucio de Peña Nieto: INSTRUYEN a anular votos de AMLO en capacitaciones

Instruyen a funcionarios de casilla a anular votos de EPN y AMLO | Nueva Heroica:

A fin de beneficiar a la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, capacitadores del Instituto Federal Electoral en la capital han instruido a funcionarios de casilla del Distrito 9 a invalidar los votos a favor de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador en caso de que no se marquen al menos dos partidos de las coaliciones a los que pertenece cada candidato.

De acuerdo con lo publicado este día por Periódico Central, en el distrito 9, Martín Valencia Soto ha instruido a los funcionarios de casillas que el sufragio sólo será efectivo siempre y cu
ando se marquen al menos dos partidos de la coalición Compromiso por México y Movimiento Progresista.

De acuerdo a la orientación del capacitador, para que el voto sea válido a favor de Enrique Peña Nieto es necesario marcar tanto el logotipo del PRI como el del Partido Verde. Lo mismo ocurre para las candidaturas al Senado y a diputados federales. En el caso de AMLO, el orientador refiere que se deben marcar al menos dos de los tres partidos coaligados.

Clementina Soriano, presidenta de la Sección 9 casilla básica, explicó que el 26 de mayo acudió al curso de capacitación en la Escuela Carmen Serdán a las 10 horas. En el curso, Martín Valencia explicó a un grupo de 20 funcionarios de casillas cómo contabilizar los votos en el proceso del próximo 1 de julio.

LEER MAS
http://nuevaheroica.com.mx/2012-0/index.php?p=book&idbook=0000000263


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos