21 de abril de 2012

La maquinaria del PRI está vencida-- POLIMNIA ROMANA

La maquinaria del PRI está vencida-- POLIMNIA ROMANA:


Con justa razón Andrés Manuel López Obrador señaló que el IFE y los medios masivos de comunicación ya tienen a su candidato consentido, en virtud del TRATO DESPROPORCIONAL respecto a sanciones, amonestaciones y señalamientos a cada uno de los aspirantes.

No importa cuánto gasten Peña Nieto, el PRI, y asociados, en la campaña del consentido, no será sancionado ni amonestado, tiene luz verde para gastar todo lo que acumule en su truque de compromisos por apoyo$.



Lo que no han considerado los poderes fácticos es que también el pueblo, harto de injusticias y mentiras, también tiene su candidato consentido. Por eso no deja de abarrotar plazas y espacios en los que se presenta Andrés Manuel, para seguirle brindando su apoyo y reafirmar su convicción de que sólo con un cambio verdadero vamos a poder sacar adelante al país y al pueblo empobrecido.

El despliegue de promocionales de Peña Nieto lejos de convencer a la gente la está decepcionando porque es la prueba fehaciente de que el “nuevo” PRI no tiene nada de nuevo y sigue derrochando dinero en las narices de un pueblo que merece respeto. Es como atragantarse de vino y comida frente a quienes no tienen un pan que llevarse a la boca.

Vamos a ver de qué cuero salen más correas el 1º de julio a la hora de marcar con una cruz al candidato que merece, por su honestidad y trayectoria, llegar a la silla presidencial.

Vamos a ver cómo le van a hacer las instituciones al servicio de la derecha para hacer un nuevo fraude pues, a diferencia del 2006, habrá miles de representantes y observadores que van a cuidar casillas, actas, urnas y distritos electorales.

La maquinaria del PRI se va a quedar chiquita ante los millones de mexicanos que vamos a defender el voto por nuestro candidato consentido.

Quienes reciben gorras, camisetas, copetes de plástico, dinero en efectivo, botes de pintura y tacos descompuestos no tienen, desafortunadamente para Peña Nieto, la fortaleza y las convicciones de los que hemos crecido dentro del Movimiento Nacional más grande que ha existido en México.

Los únicos medios que nos hacen falta para defender a nuestro candidato consentido son los medios de comunicación y el dinero, pero contamos con otros de un valor incalculable: el corazón, el ánimo, la esperanza y el espíritu de un pueblo que ha sobrevivido a sus opresores y que hoy, 20 de abril de 2012, sigue en pie de lucha, una lucha pacífica y justa por el bien de México y de todos los mexicanos.

Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos