15 de abril de 2012

AMLO en el avión comercial rumbo a Sinaloa.....un relato

Una foto a cambio de un voto - Yahoo! Noticias México:


Juan Arvizu. Enviado

LITORAL DEL NOROESTE, abril 15 (EL UNIVERSAL).- A 38 mil pies de altura, Andrés Manuel López Obrador abrió los brazos, cargó a Dania, bebita de un mes y ganó un voto en sencillo acto de campaña en el cielo, abordo de un avión comercial.
Karen, la mamá de Dania, estaba feliz en su papel protagónico de la fábula de mamá cuervo, pues fue al asiento de López Obrador a pedir de favor que la leyenda política se tomara la fotografía con la bebita. Presente y futuro en un cuadro.
Con afecto, el político que volaba para estar en Guasave, Sinaloa, y Ciudad Obregón, Sonora, en sendos mítines con multitudes, acarició a la nena, la meció y combinó ternura con cuidados y precauciones de que no le fuera a dar mal de ojo. Era como el presidente de la República Amorosa.
Nadie con tanta felicidad en ese avión como doña Karen, que no pudo votar por Andrés Manuel López Obrador en 2006, pues entonces tenía 14 años. Tiene 20 abriles y dio su voto a cambio de la foto.
Era el vuelo México-Los Mochis para 60 pasajeros, o sea, que el interior del fuselaje era como el de un autobús con alas, donde se rompió el hielo que suele haber entre el público y los famosos abordo. Un matrimonio abrió conversación con el relajado López Obrador, quien pudo interpretar al español mexicano unos chistes de gallegos que la pareja le decía en español gallego. Simpatía en su jugo.
Así empezó el fin de semana rumbo a las urnas, en un cielo sin nubes, acompañado por el presidente del PRD, el sonorense Jesús Zambrano.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos