1 de febrero de 2012

Vanessa Bauche / Sinembargo / ¿Conejita yo? ¿Por qué no?




Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres
hermosas. Oscar Wilde.
En 25 años de trayectoria como actriz, siempre he estado al servicio de
las historias y de la construcción de mis personajes, jamás había
explotado, a título personal, mi lado sensual, lúdico-erótico, mi propia
belleza, hasta ahora, gracias a la invitación de la revista Playboy México me atrevo por primera vez a compartirme así, después de un año de entrenamiento físico y muchas juntas creativas para definir el concepto. El resultado es mi tributo a la belleza e inteligencia de las féminas vanguardistas del cine mundial: Marlene Dietrich, Briggite Bardot, Anita Ekberg, Dolores del Río y una sorpresa más, para los fans de Amores Perros.Un tributo al cuerpo femenino y a la capacidad de la mujer de ser muchas mujeres y reinventarse ad infinitum. Como diría William Blake:La desnudez de la mujer es la obra de Dios. Las Cosas Simples.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos