17 de diciembre de 2011

#LIBRERIAPEÑANIETO Y LA ENTREVISTA



El libro recomendado hoy en Librería Peña Nieto:"Padre rico, hija idiota"

Telenovela de la temporada en Televisa: "Nosotros los proles y ustedes los Peña"

Otra buena lectura: "Cien años de endeudar” de Gabriel García Moreira

Y ahora, laa ansiada entrevista a Enrique Peña Nieto:

- Sr. Candidato, ¿Cuáles son sus 3 Libros favoritos?
- ¿3 Libros?  ¡Ah claro!; la libró Moreira, la libró Fidel y la voy a librar yo.

- ¿Qué opina usted de la Biblia?
- No leí La Biblia completa. Cuando llegue a no robarás, no matarás y no cometerás adulterio; ya no me gustó y dejé de leerla…

- Sr. Peña Nieto, si Maquiavelo escribió "El Principe", ¿Quién escribió "El Principito"?
- Ah, esa es fácil, Maquiavelito…

- Candidato, ¿Qué opina de Martin Luther King?
- No me gusta “Burguer King”, prefiero McDonald´s… Ah, por cierto, acabó de leer una obra muy buena de un tal Paco Rabanne, se llama "El Perfume", se las recomiendo también…

- ¿Le gusta como escribe Pacheco?
- No, si en mi sano juicio me cuesta hilar una idea, ¡imagínate pacheco!

- ¿Qué opina de Juan Salvador Gaviota?
- Ahorita prefiero no hablar de mi familia política…

-Señor, ¿Un libro para guiarse toda la vida?
- Guia Roji, por supuesto… Ah, también “La insoportable levedad del gel".

- ¿Qué opina de las obras de Mario Benedetti, candidato?
- Uhm, no gracias, yo prefiero las de Dominos Pizza…

- ¿Qué opinión le merecen las novelas clásicas?
- Bueno, me gustan varias novelas clásicas, ahí tienes Rosa Salvaje, Cuna de lobos y obviamente, je, je. La Gaviota… Las veo en clásico TV…

- Por último, Don Enrique; ¿Qué nos puede decir de Mahatma Gandhi
- Hombre, que pregunta, Gandhi fue un gran hombre, fundó muchas librerías…
 
 
SI QUIERES A MEXICO, NO LE REGALES TU VOTO A PEÑA NIETO; MEJOR REGÁLALE UN BUEN LIBRO...
 
 (y a su hija el Manual de Carreño!!!)

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos