13 de diciembre de 2011

La Jornada: AMLO: los errores -DE PEÑA NIETO- lo evidencian

La Jornada: AMLO: los errores lo evidencian:

AMLO: los errores lo evidencian
Alma E. Muñoz
Periódico La Jornada
Martes 13 de diciembre de 2011, p. 9
Andrés Manuel López Obrador señaló que los errores cometidos por Enrique Peña Nieto –literarios y no saber el monto del salario mínimo– ponen al descubierto “esta farsa de querer imponer a una gente que no tiene principios, que no tiene ideales para la Presidencia de la República.


Como no tiene sustancia, no es nada más que no lea, sino lo que representa: más de lo mismo, más corrupción, más injusticia, más privilegios, más decadencia para nuestro país, señaló en su mensaje semanal en tiempos oficiales del Partido del Trabajo.

El aspirante presidencial de la izquierda celebró que se ponga al descubierto lo que significa el candidato de los que quieren el continuismo, mientras a nosotros nos ha ido muy bien.

Recordó: He estado saliendo, asistiendo a reuniones con empresarios, con integrantes de la clase media, con profesionistas, con abogados, (y) es muy buena la respuesta; vamos bien.

No obstante, aseguró que eso no basta. Tenemos que organizarnos, participar para lograr la transformación (de México) de manera organizada, pues esa, dijo, es la labor principal.

Por eso yo les digo: un ojo al gato y otro al garabato, hay que estar informando en redes sociales, pero también estar hablando con vecinos, con amigos, con familiares; hay que seguir convenciendo a los ciudadanos a que se sumen.

Nos tocó vivir tiempos interesantes, no desaprovechemos esta oportunidad; dejemos una buena herencia a nuestros hijos, a nuestros nietos. Nos vamos a sentir muy orgullosos el día de mañana cuando les platiquemos que el país estaba en bancarrota, que había una decadencia, y con la participación de todos lo salvamos, señaló.

El político tabasqueño recordó que el domingo inicia su precampaña en el Distrito Federal. En cinco días va a visitar las 16 delegaciones de la capital.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos