13 de diciembre de 2011

COPARMEX YA DICTA AL PELELE PEÑA NIETO PRIMERAS ORDENES CONTRA MEXICO

Clarín Veracruzano. Pide IP a Peña Nieto impulsar reformas estructurales. Periódico Digital de Veracruz:

Pide IP a Peña Nieto impulsar reformas estructurales
NACIONALES — ESCRIBIÓ: ISABEL ORTEGA EN DECEMBER 13, 2011 AT 2:49 PM
México, DF; 13 de diciembre del 2011.- El presidente de la Coparmex, Gerardo Gutiérrez Candiani, dijo: “Le pedimos un apoyo muy importante, primero a las reformas estructurales y no esperarnos a que haya un nuevo gobierno, sino que todos los actores políticos, sociales y económicos debemos asumir el mismo compromiso y visión de país y empujar lo que necesita México”.


Dirigentes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pidieron al aspirante presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto
Tras un encuentro privado esta mañana en un hotel capitalino, expuso que aunque Peña Nieto aún no puede hacer compromisos, el militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostró sensible a la petición y reconoció la importancia de las reformas estructurales para el país.
No esperar al cambio de gobierno para impulsar las reformas estructurales que necesita el país
Según dijo, Peña Nieto estableció un decálogo en materia económica “en el cual coincidimos plenamente porque tiene que ver con generación de empleos, con abatimiento de los niveles de pobreza y de inseguridad y en la generación de mejores condiciones”.
En particular la laboral y la de asociaciones público-privadas.

Destacó que fue muy grato ver las coincidencias y que la propuesta del sector patronal fue bien vista por Peña Nieto.
El presidente de la Coparmex insistió en que las reformas propuestas y que necesitan atención inmediata son la laboral y la de asociaciones público-privadas. “Son dos reformas indispensables que podemos sacar ya y que son fundamentales para la productividad, la competitividad, el crecimiento y la generación de empleos”, señaló.
“Lo importante es que hubo una claridad del compromiso de empujar reformas fundamentales para el país y la súplica de nosotros de que no hay que esperar las condiciones idóneas para que se den estas transformaciones, porque no existen esas condiciones totales, basta el compromiso con la nación”, argumentó.
Sin embargo, Gutiérrez Candiani dijo que así como hay coincidencias existen diferencias, como en el tema de la reforma política, en donde el sector privado optó por no profundizar.
El presidente de la Coparmex aclaró que buscarán reuniones con el resto de los precandidatos y candidatos a la Presidencia de la República.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos